MIL LUNAS

HENRY RUIZ

 

Y me pareció tan extraño y a la vez fue el momento mas hermoso del día, no necesite mirar arriba para ver al cielo, ni esperar la noche para observar la luna en menguante, pues fue su cara, bello rostro angelical con una sonrisa de diosa y sus ojos brillantes, un brillo encantador que enamora mortales.

 

Majestuosa la mañana donde la luna se hizo presente, bello destino donde me cruzo con un horizonte, grandioso horizonte en donde el alma hizo música y el corazón fue el gran componente, titulada, la llamarada de una luna en creciente.

 

Y me pareció tan extraño, no se si fue un Ángel o el Ángel estaba dentro de ese ser hermoso y diferente, pero sentí armonía, amor y sinceridad en sus ojos, casi, llegando al punto de perderme, enamorándome, arrebatándome los sentidos, llevándome al espacio lunar, donde mil lunas se hicieron presente.

 

Y así fueron formando un eclipse, y así se fueron alineando para dar primicia a un momento histórico, agua y tierra, sus ojos y mis ojos, y un curioso estallido como asteroides en colisión, así fue la explosión en mi pecho, imaginando que así, también fue en el tuyo.

 

Henry Ruiz

10 DE ABRIL 2023

®DERECHOS DE AUTOR

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Omaris Redman

    Hermosos versos Henry, saludos,



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.