Chik De HumO

Soy

"Soñe que era viento,

sìn rostro ni forma,

flotaba por todo y nada al mismo tiempo, solo andaba sìn rumbo,  no sabìa si existìa, solo estaba,

morìa y vivìa, solo era yo...Susana Nayeli Flores Fuentes"

Comentarios2

  • KALITA_007

    cortito...pero..bonito..
    kalita..
    besos..

  • Aly Michó

    Mi profesor de arte, siempre me decía que todos los poetas y los artistas en general, pasamos por periodos de sequía, pero que es en esos momentos donde tenemos que arreglar aquellos escritos que hemos dejado a medias o simplemente leer, leer mucho. Pero lo que nunca debemos hacer es asustarnos, porque nosotros ya somos lo que somos y nada ni nadie nos puede quitar nuestro "don". En otras palabras tenemos que hacer ejercicios de mantención. Yo lo hago y me da buen resultado.
    De cualquier manera tu poema es muy recurrente a lo que estás pasando y te felicito por describir tan bien el momento.
    Un abrazo
    Aly Michó

    • Chik De HumO

      Hola Aly siempre es un placer leerte, siento que puedo escucharte, gracias por tus comentarios, tus palabras no solo me alientan y son motivo de inspiraciòn esa que esta algo escasa por mis dias, sobre todo por llamarme poeta siendo una vulgar escritora de pensamientos y locuras aveces casi siempre muy absurdas, aunque creo todos tenemos una historia que contar y las expresamos de muchas formas algunos bailando, soñando y otros màs escribiendo y comparto esa pasiòn por las letras.
      Un beso y un abrazo fuerte, tan fuerte como tus poemas y como tu misma porque sè que lo eres, me lo has dicho sin decir



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.