TU MANTO LO CONFIRMA 🤗

cristina c

El manto doblado en esa tumba fría  confirmó que volverías, no todo había terminado, todo lo contrario, ese fue el comienzo de una nueva vida. Con tu muerte se rasgó el velo y se abrió una amplia puerta para todos los cansados, solos y tristes. Todos iguales, con los mismos derechos que la sociedad terrenal le niega a los pobres y desvalidos. Tu altar resiste a los soberbios y orgullosos en cambio das amplia entrada a los humildes que reconocen la necesidad de un Salvador. Gracias rey de reyes, por esa tumba vacía, por el manto doblado que nos recuerda  que es eminente tu venida. Volverás….porque  aún no has terminado. 

Ver métrica de este poema
  • Autor: cristina c (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de abril de 2023 a las 18:39
  • Comentario del autor sobre el poema: En los tiempos de Jesús, por costumbre cuando se sentaban a la mesa,, si alguien se levantaba de la mesa y había terminado de comer, dejaba su servilleta arrugada en la mesa señalando con ello que había terminado de comer. En cambio si se levantaban de la mesa y dejaban la servilleta doblada en la mesa, significaba que volvería a sentarse y que no había terminado de comer y que volvería a sentarse. Lo que hizo Jesus fue dejarles un mensaje a sus discípulos, de que El volveria.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 26
  • Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Omaris Redman, Henry Alejandro Morales.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Carlos Armijo ✒️

    perdón....y dónde dejó ese manto doblado...?....en qué parte del nuevo testamento sale lo del manto...???
    Han pasado más de 2000 años y cada vez surgen nuevos antecedentes...quién los aporta...?...cómo se saben...?...me gustaría que alguien respondiera esas interrogantes...

    • cristina c

      Lee Juan 20 aunque no me base en ello, hay fe de que así sea. El manto estaba allí, el maestro había resucitado, que si estaba doblado o enrollado, que más da. Es bueno leer la historia y costumbres de Israel. 😇

      • Carlos Armijo ✒️

        bueno...si lo dejó doblado y no tirado así simplemente...demuestra que el hombre era ordenado con sus cosas



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.