HOLA ESPERANZA

Walter Trujillo Moreno

Tienes nombre de ilusión, nombre de fémina, nombre de diosa, nombre de mañana y futuro en una sola palabra, eres simplemente esperanza de mis dolores y esperanza de mis amores.

 

La esperanza fue el alfa y el infinito de la humanidad, el sueño de todo soñadora y repetidas veces la esperanza es lo último que muere.

 

Si la Esperanza me dijera escribe un poema sólo para mi, sin mencionar mi nombre, sin verme positiva y sin venderme en partes o deseándome entera. Le diría esperanza perdón Es……a me duele pensar que existes siempre, hasta en dolores y penas te veo, deseo tenerte a mi lado y te has convertido en un reflejo y eres el espejo de mi realidad fallida.

 

Maldita ilusión de vivir, solo o rodeado del mundo, me niego a dejar de lado la gota de rocío llena de noche y esperanza, quiero sentir que estoy vivo por miedo a morir temprano o por miedo a crecer vacío de esperanza.

 

Esperanza te nombro un millón de veces, esperanza, esperanza y más esperanza, al final duermo tiernamente y despierto con la esperanza de cuerpo y alma y con un vacío delante de mis ojos.

 

By Walter Trujillo Moreno, Berlin, Abril 2023

  • Autor: Daquilema (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de abril de 2023 a las 05:31
  • Comentario del autor sobre el poema: Poema dedicado a la/esperanza sinmuedo a repetir su nombre, dedicado al sinónimo de esperanza: confianza, seguridad, certidumbre, creencia, promesa, perspectiva, ilusión, optimismo. Antónimos: desesperanza....etc...
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 27
  • Usuario favorito de este poema: Omaris Redman.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Omaris Redman

    Bonito relato sobre la tan deseada esperanza, saludos cordiales Poeta,



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.