UNA BUENA VIDA

Sierdi

 

Un verso de rodillas,

¿es verdadera penitencia?

 

Un perenne; ¡oh, Señor!

¿Nos hará inmortales?

 

De arriba, no desafío la sentencia.

Pero un corazón sano, con fe, benevolente.

Sin mentiras, creo que es suficiente.

 

Procuremos la santidad,

Para que lejos…

De los arrabales del cielo,

No terminar…

Comentarios +

Comentarios4

  • MISHA lg


    gracias por compartir tus letras para reflexionar, poeta

    De arriba, no desafío la sentencia.
    Pero un corazón sano, con fe, benevolente.
    Sin mentiras, creo que es suficiente.

    beos besos
    MISHA
    lg

  • Ma. Gloria Carreón Zapata.

    Bellos y reflexivos versos estimado autor. Un gusto disfrutar de la lectura. Feliz viernes santo.

  • Lualpri

    Estimado poeta, gracias por tus letras!

    Un abrazo.

  • Freddy Kalvo

    Bueno, creo que siempre el destino final es el suelo, a tres metros de profundidad, cuando llegue ese día.

    Un abrazo fraterno mi estimado amigo Sierdi.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.