Cielo.

mariposas

Cielo, te eh esperado un largo, largo tiempo tengo la certeza de que luego empezaremos la carrera, no te pierdo la fe. Entonces cuando Marte mate a la luna, se perderá todo en mí. Cielo, el agua ya no entrega el mismo sabor, vida tengo tanto, tanto frio como las trabas que no puedo superar, pero entonces miro tus ojos y me vuelvo a parar, no te pierdo la fe. Entonces cuando la luna sea asesinada por Marte se acabara todo en mi, pero volverá a surgir una gran melodía junto a ti. Cariño será la más hermosa, cielo jamás dejaremos de volar.

  • Autor: mariposas (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de octubre de 2010 a las 17:28
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 46
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • FLORENTINO II.-

    Me gusto aquello de la muerte de La Luna por Marte.

    La luna se esta alejando poco a poco de la Tierra y cuando se vaya definitivamente... se alejará rauda en pos dee quie?... Justamente Marte la estará esperando en trayecto orbital planificado..., sé..., por alguén y la luna con Marte se irá a juntar... lamentablemente será el fin de la Luna y gran catrastofe en marte la luna originará!!!... Esto esta escrito en las estrellas, quien las sepa leer allí encontrará la Historia entera.

    tu amigo. Querida Mariposa, gracias por permitirme comentar de aquello que acontecerá.....



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.