UNA VEZ MAS

HENRY RUIZ

Hoy la soledad de nuevo toma asilo en mi cuarto, hoy, en esta noche fría y las nubes queriendo derramar algunas gotas de agua, con el cielo entristecido, así, tal cual como mis ganas de desgarrar el alma llorando, para así quizás calmar un poco a un corazón que se deprime  en las tinieblas de la tristeza.

 

Cada vez siento aun más la melancolía en las venas, cada vez siento la sangre más espesa, cada vez mi mente quiere absorber todo lo que de buena manera llega a mi, para así inyectar veneno, para así darle entrega a pensamientos turbios que me dejan perdido, en un total abismo.

 

Hoy, como casi siempre, la noche es tan negra y mis ganas de que no llegue tan rápido son impedimento, pues las horas no tienen pausa, y el tiempo es un sinfín de secretos, no se detiene y sigue en lo desconocido, sigue sin prestar atención, tan sólo avanza.

 

Esta noche no cambia en nada, más solo se presenta de otra manera, hoy es un poco más fría que ayer, y que el ayer del ayer, aunque fueron días pasados no cambiaron en nada, pues hoy de nuevo dormirá conmigo una soledad que se ha vuelto parte de mi, parte de mis noches silenciosas, y gran parte de mis noches, sin poder dormir.

 

Henry Ruiz

06 DE ABRIL 2023

®DERECHOS DE AUTOR

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.