joaquin Méndez

¡¡¡Amor, cuanto te amo!!!


AVISO DE AUSENCIA DE joaquin Méndez
Hola amigoas y amigos ahora entro más de tarde en tarde por motivos de trabajo, pero no os olvido ni un momento.
Beso.

                     ¡¡¡Amor,  cuanto te amo!!!

 

Amor,  ¡Escúchame!  Déjame que te diga,  cuánto  te amo, cuanto bien me haces tan solo con mirarme,  déjame que te lo diga  mi tono de voz,  más dulce, y más mágico  más sabroso y mas conquistador,  que pueda salir de mi boca. Para  decírtelo junto a tu linda orejita, rozándote,  tú hermoso oído, decirte,   que eres,  lo más bello  y maravilloso, que me ha pasado  en mi vida, esta vida que solo quiero vivirla para ti, esta vida que sin ti,  no sería  vida,  sin ti,  seria tiempo perdido. Sería como el pobre ciego que solo ve su pensamiento. Pero yo además de verte con mi pensamiento, quiero verte a mi lado, sentirte,  escucharte, tocarte, besarte si besarte  esos dulces labios,  labios que me emborrachan con el licor sensual que desprenden,  cada vez que rozan mi boca.

Labios que me hacen sentirme  en el paraíso. También quiero decirte que si existe un paraíso en la tierra,  ese esta en tus labios, y si existe un mundo mejor hay que verlo atreves de tus bellos y embrujadores ojos.  Igual que para ver lo más bello y natural que hizo el creador,  hay que mirar tu lindísima cara.

A ti no te hizo dios,  ¡¡¡de la costilla del hombre!!! A ti te hizo,  de la rosa más hermosa del edén. Pues solamente en el jardín del edén puede en contarse una maravilla tan increíble mente maravillosa como tú,  toda entera tú y nadie más que tu.

Por eso te digo,  que estar sin ti es  tiempo perdido,  porque si mis ojos no te ven, se me acaba la vida,  me falta el aire, me asfixio, ¡¡¡no puedo respirar!!!  Sin ti no abría conocido, lo hermoso y maravilloso que es el amor, no abría conocido, la gloria, sí la gloria,  pues la gloria también se puede conocer, atreves del amor, pero claro,  tiene que ser a tu lado, amor mío a tu lado con tu amor y solo con tu amor. 

Por eso hoy quiero decirte todas estas cosas,  y pedirte perdón si no me salieron las frases adecuadas,  o con el sonido celestial como a mí me hubiese gustado decírtelas, palabras que anidaran,  en tu trozo de cielo llamado corazón para escucharlas cada vez que por el motivo que sea,  te encuentres triste, para que te hagan que sonrías,  Y sete valla la tristeza y vuelvas a sentirte feliz.

Ya solo darte las gracias,  por hacerme inmensamente feliz, por darme todo lo que me das y no pedirme nada a cambio por dar tanto a cambio de tan poco,  y darle las gracias también a Dios por ponerte en mi camino, pues atreves de ti,   lo encontré también a él,  gracias Dios.

Siempre tuyo,  Joaquín Méndez. 01/10/10  Autor: de esta carta que es,  para ti  y para ti y para ti. Chao

Comentarios1

  • monni

    diez diez diez woooooow creo que yo lo eh encontrado
    si!
    el me hace sentir lo que este poema expresa
    mucho amor
    maravilloso
    MARAVILLOSO!

    • joaquin Méndez

      Cuanto me alegra que lo hayas encontrado y que te haga feliz.
      Besos y gracias por tu visita mi niña bonita.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.