CADA AMANECER ES DISTINTO

HENRY RUIZ

 

Cada mañana es tan diferente, y así como es cada día que amanece, así me voy volviendo con el tiempo, cada vez me voy encerrando poco a poco más en mis pensamientos, y no tengo más opción que conversarlo conmigo, escribiéndolo, formando como un diario para días de un recuerdo.

 

No se si sea desconfianza o simplemente es el no atormentar a los demás con mis putos sentimientos, tan sólo y simplemente me gusta observar la mañana, ver las montañas, contemplar al cielo, quizás encuentre respuestas o tal vez no, pero creo que no hay mejor concejo, ese que escucho en silencio.

 

Cada amanecer es tan distinto al resto y lo único que lo hace ver igual es que el sol de nuevo sale, quizás un poco más fuerte, o simplemente las nubes oculten un poco su calor intenso, pero con todo y eso, cada amanecer es tan diferente, así como tal vez me vuelvo yo, tan parecido y a la vez tan distinto al resto.

 

Henry Ruiz

24 DE MARZO 2023

®DERECHOS DE AUTOR

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Omaris Redman

    "Cada amanecer es tan distinto al resto y lo único que lo hace ver igual es que el sol de nuevo sale, quizás un poco más fuerte, o simplemente las nubes oculten un poco su calor intenso, pero con todo y eso, cada amanecer es tan diferente, así como tal vez me vuelvo yo, tan parecido y a la vez tan distinto al resto."

    Una gran verdad entre letras! Saludos Henry,

  • Mallito Casaño

    Saludos Poeta, un gusto pasar por tu espacio poético.
    Un apretón de manos

  • Nhylath

    Así es poeta....cada amanecer es distinto...cada día Dios nos regala con sus pinceles divinos indescriptible belleza que pinta en el firmamento!
    Me encantó leerte!...
    Nhylath

  • María C.

    Muy cierto pueden parecer iguales pero nunca lo son.
    Un saludo cordial



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.