RECUERDAME

ALEX PALACIOS



Recuérdame, no como el príncipe aquel que llega montado en su caballo en rescate de su princesa. si no; piensame como aquel hombre que sus dos piernas sostenían el peso de su sufrir, cadenas perpetuas que por años han matado a un corazón cansado de sufrir.

 

Recuérdame; mirándome a los ojos porque nunca fui tan fuerte, tal vez como tú te imaginaste o como tu te lo merecías, por decepcionarte, por no ser el Guerrero aquel que a tu encuentro Mata dragones y lucha bajo tormentas con gigantes.

 

Solo piensame, como el débil aquel que nunca le ganó una batalla al demonio interno que a su mismo corazón con cadenas Perpetuo.

Mírame a los ojos y recuérdame como el sueño, la ilusión o la fantasía que de pronto termino y arrastrandonos con Toda fuerza sobre humana a nuestra realidad nos arrojo.

 

Ahora mi Alma eternamente desnuda, sin abrigo, sin esperanza deambula por las calles de la vida, sin zapatos pisando cada piedra, cada espina, seguramente gritando su dolor. Y después de haberte encontrado, terminado y perdido. Jamás volverá a reír en toda este tiempo de lo que dure esta eternidad.

 

Pero. recuérdame como alguien pequeño, ante los ojos de un gran ser como lo fuistes tu; yo deser tan pequeño pude pasar de la aurícula izquierda Deslizandome por la válvula mitral, hasta alojarme dónde nadie antes se ha podido alojar; en tu ventrículo derecho allí pegadito a dios, donde hasta el oxígeno es escaso. es donde siempre viviré en el adiós, adiós.

 

♡derecho de autor reservado♡

*Alex palacios*

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.