FRAGANCIA

rodulfogonzalez



 

Tu cuerpo, amada, tan suave como el terciopelo y tan terso cual la piel de un niño, siempre, por el perfume que me obsequias, parece recién salido de nuestro apacible y amigable manantial o de la ducha que con sus hilillos de cristalina agua te arrancan sonoras sonrisas de felicidad.

Tú lo sabes, amada de infinita juventud, desde que hace un milenio poético llegaste a mi vida para iluminarla, vitalizarla y alejarla del otoño que inevitablemente llegó y transmutó en algodón el ébano de mis cabellos. Y por ello, amada increíblemente esplendorosa, me abrazas, jugueteas conmigo, me mimas, acercas tus labios a los míos y me gratificas con tus cánticos dulcemente entonados, para confundirte conmigo en una sola carne y transmitirme tu perfume.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios4

  • Omaris Redman

    Hermoso poema!

  • rodulfogonzalez

    Buen día, Omaris, desde mi covacha de sueños por tu generoso comentario. Que Dios te colme de bendiciones. Eladio Rodulfo

  • Mauro Enrique Lopez Z.

    Me gustó tú versal poético saludo de Ecuador bendiciones

    • rodulfogonzalez

      Gracias, poeta por tu generoso comentario. Siento por Ecuador, donde tengo varios colegas periodistas, un gran afecto. Fui por primera vez a Ecuador invitado para participar como ponente en un evento sobre periodistas de América Latina que se celebró en la Facultad de Comunicación Social y Periodismo en Guayaquil . Regresé otra vez a Quito, para conocer la Mitad del Mundo, y a Guayaquil para reencontrarme con mis amigos. Tengo un nieto migrante en Colombia llamado, como usted, Mauro Enrique. Un gran saludo desde mi covacha de sueños. Eladio Rodulfo

    • El Hombre de la Rosa

      Genial tu bella y gracil prosa literaria estimado Rodulfo Gonzalez
      Saludos desde España



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.