La nube de mis sueños

ArturoEduardo

Anoche soñé con un bello tesoro inesperado… entre las nubes de mis sueños me despertó la emoción de la compañía de un alma y un espíritu sin igual… una sonrisa franca… unos ojos que me miran de frente repentinamente para luego desviarse hacia un punto indefinido…

Un voltear y compartir una palabra o una frase al mismo tiempo… un contacto con una mano que transmite mensajes de cercanía y complicidad…

Palabras dichas al oído que causan emoción e impulso irrefrenable de decir mucho más…

Momentos que llegan en el instante preciso y que vuelven una y otra vez…

La nube de mis sueños me dice que está cerca de mí… pero miro alrededor y no encuentro la fuente de esos momentos hermosos… y no los veo porque fueron ayer… anoche… porque fueron en una atmósfera mágica y sin igual que me regaló la bella compañía de la musa de mis letras y de mis sueños… que me hizo sentir que vuelo también cuando estoy despierto … sin sentirlo…

Que puedo volar y recorrer el brillo de tu cabello… entrar en tu pensamiento para acompañarte en las veredas espaciosas que recorres lentamente y descubres que te visita una vez más una voz que te llama por tu nombre y te dedica palabras sencillas y amorosas… pero no exentas de sentimiento y especial dedicación…

¿Necesitas ver más de lo que ya has visto alrededor tuyo y cerca de tus ojos y de tu oído? Creo que no…

¿Necesitas más mensajes a tu corazón y a tu alma? Creo que no…

Pero… ¿Sabes algo?  Aunque a veces no estamos situados en el espacio que ansiamos ocupar, se es feliz teniendo la cercanía…

Y de repente regresé de mi sueño… y volví a encontrar en la realidad aquello que me produce emoción, felicidad, ser afortunado, ser feliz…

¿Sabes qué es? Tus ojos que me observan furtivos y disimulados… tu sonrisa que semeja a la alborada de los días soleados... tu voz en secreto que me cuenta como fue esa emoción de encontrarnos en tus sueños… pero sobre todo: la emoción de tu cercanía y el sentir que puedo abrazar tu hermosa alma que poco a poco voy descubriendo… dibujando en el óleo de mis pensamientos… pintando con colores que dan forma a mis palabras… y encontrando que llueven gotas luminosas sobre la pluma que escribe éstas letras… para que tu nombre brille con más intensidad cada día…

 

Arturo Eduardo Gámez Torres

Baja California, México

"Entender el sentimiento del alma y los secretos del corazón ..."

Todos los Derechos Reservados @

  • Autor: ArturoE (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de marzo de 2023 a las 01:59
  • Comentario del autor sobre el poema: Nuestra realidad transporta a lo mas íntimo del corazón aquello que anhelamos... y que nos hace vivir..
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 26
  • Usuarios favoritos de este poema: Annabeth Aparicio, WandaAngel, Omaris Redman, alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Omaris Redman

    Hermosisimo poema!

    • ArturoEduardo

      Gracias Omaris..!!
      Saludos..!!

    • alicia perez hernandez

      pintando con colores que dan forma a mis palabras… y encontrando que llueven gotas luminosas sobre la pluma que escribe éstas letras… para que tu nombre brille con más intensidad cada día…
      ...........
      Pues has pintado una hermosa prosa de colores con brillantes destellos en ''LA NUBE DE TUS SUENOS'' un gusto su lectura.
      Abrazos y saludos poeta Arturo

      • ArturoEduardo

        Gracias Alicia..!!
        Siempre será una motivación y un placer que mis letras gusten a poetas y a poetisas como tú, con una inspiración tan grande..
        Gracias por pasar a mi sitio y leer mi humilde inspiración..
        Saludos poetisa..



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.