Estar perdido...

Juan Luis 13

Navegar a la deriva en el oceano de la vida,
surcar el alto cielo sin pensar en descender,
andar por los caminos de aquella causa perdida,
pues tambien estar perdido...es una forma de ser...

Juan Luis: .

  • Autor: Juan Luis:. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de marzo de 2023 a las 11:36
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 20
  • Usuarios favoritos de este poema: Carlos Armijo Rosas ✒️
Comentarios +

Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.