¡OH! NOCHE NEGRA!! (liras recitadas)

Mirta Elena Tessio


AVISO DE AUSENCIA DE Mirta Elena Tessio
Me ausentare de manera intermitente. Me estoy metiendo en la política para defender los derechos de niños discapacitados y mujeres en un estado emergente, soy portavoz de un
pueblo que se debate entre insultos de periodistas hacia nuestro presidente. Javier Milei es un gobernador mediocre, y demente, pero es el presidente, no sè bien se levantarà a nuestro pueblo.Pero merece un poco de respeto. Yo pido a los argentinos que no lleguemos a una guerra civil. Ninguna guerra es buena, ni vencedores ni vencidos. Pero si, creer en una justicia divina.Cuando crees e algo lo estas creando.Un pensamiento positivo vale mas que millones de los negativos. La palabra tiene poder, usen las redes sociales, y declaren la guerra pero con palabras bien dichas, elaboradas, pensadas. Como hizo ALMAFUERTE en su època fue diputado pero un ser humano noble , leans sus versos medicinales. Piu Avanti. ADELANTE ARGENTINA. ESTE ES MI PENSAMIENTO LUMINOSO PARA MI PATRIA, ELLA NO DECAERÀ.Gracias- Soy de origen italiana, apasionada en la palabra, y creo en los milagros.


Quiero morir de pena
dejar que el viento lleve mi amargura.
Dolor que me condena,
dolor que me tortura,
en esta llaga negra que no cura.

Me quedé en tu mirada.
Cansada y triste quise conmoverte,
hallarme más calmada,
pero falló mi suerte,
luchando cuerpo a cuerpo con la muerte.

Mi pluma abandonada
se yergue ante la espesa noche oscura
y escribo desolada
calmando mi locura
¡oh! noche negra , noche que perdura.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios3

  • Lualpri

    Gracias, por compartir esos bellos logros con nosotros, estimada poeta.
    Buen domingo 🌸

    • Mirta Elena Tessio

      Gracias Lua, poeta y compatriota, por estar allí, en mi poesía.
      Abrazo de domingo.-

    • José Luis Galarza

      Bellísimos versos Mirta, siempre es placentero leerte. Un abrazo.

      • Mirta Elena Tessio

        Gracias José Luis, siempre eres bienvenido a mi poesía. Abrazos.-

      • Miguel Ángel Miguélez

        Enhorabuena por esa copa, Mirta. Sin duda merecida, pues tus liras son intensas, reflejan con precisión esa tristeza del alma y, pese a su desgarro, son muy, muy bellas en sus figuras y su composición. Destaco esa lucha con lo inevitable en la segunda y la desolación que muestra el cierre.

        Un abrazo, Poeta. Feliz e inspirada semana.

        • Mirta Elena Tessio

          Gracias Migle Ángel, por tu amable comentario para estas tristes liras.-Abrazos amigo.-



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.