La Carta

Moyilin



Hola amor mio, aquí me tienes escribiendo otro poema que tal vez debería de ser una canción compuesta para ti, pero como sabes no se hacerlo sin que se me escapen cientos de sentimientos los cuales hacen imposible resumirlos en unas simples letras y si se permites te diré de esta manera lo que siento, tu has sido lo mejor que llego a mi vida, eres mi bendición, mis mejores momentos y mi alma gemela

 

Tu eres todo lo que puedo sentir, te has convertido en mucho mas de lo que nunca imagine, eres tu la unica verdad en mi corazon, por la que dejaria todo y por quien cambiaria la soledad que hace algunos años era lo que el destino me tenía en planes, hasta que me encontré con tu ser maravilloso, tu sonrisa mágica, tus ojos resplandecientes y el brillo de tu alma que acompaña tu andar, eres eso y mucho más lo que me tiene enamorado hasta la piel y para poder seguir explicando los porqués necesitaría mil millones  de hojas más, pero en vez de eso, déjame proponerte que lo haga cada día de los que me quedan por vivir con un poema y una canción del día, dedicarte mis mañanas,  estar para ti en cada momento, compartir tus metas y cumplir tus sueños, crecer juntos, llevarte de la mano por las calles, hacer de tu sonrisa lo mejor de mis días y a tu corazón a lo único que quiero darle lo mejor de mi.

 

Es por eso que quiero preguntarte mi niña dejando mi corazon en tus manos, si me aceptas que viva mis días junto a ti, préstame tu mano amor mio... Cásate conmigo.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.