•AMOR DIVINIZADO•

Andrea🌙

•Amor divinizado•

Quiero capturar cada momento de felicidad en un recuerdo, el cual no se vea afectado por lo que suceda después. Que sea memorable aquello que me hizo feliz, aquello que sin importar lo efímero que pueda ser, sin importar la distancia, sin importar la desilusión quedó marcado en mi corazón. Nada cambiará esos instantes en los que fuimos plenamente felices, dónde nuestro corazón se mantuvo explotando de felicidad. Esos encuentros fugaces, mágicos y surreales que aunque fueron breves los tenemos fotografiados, todos, cada uno de ellos en nuestro pensamiento. 
Recuerdos ¡Que lindos recuerdos!

Andrea🌙

Marzo 7,2023

 

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios3

  • Lualpri

    Espero que hayas pasado un feliz día 🌸

  • Tommy Duque

    Lindos versares.

  • Rodolfo_Gonzalez_Zarate

    El poema "Amor divinizado" transmite una sensación de nostalgia y de apreciación por los momentos felices de la vida. Has logrado plasmar de manera efectiva la importancia de los recuerdos y cómo éstos nos permiten revivir momentos de felicidad y plenitud.

    Además, el poema utiliza un lenguaje sencillo y directo, lo que lo hace fácil de entender y disfrutar. El uso de metáforas, como "capturar cada momento de felicidad en un recuerdo", también ayuda a crear imágenes poéticas evocadoras.

    Sin embargo, el poema puede resultar un poco repetitivo en algunos momentos, lo que puede restarle impacto emocional. Además, la falta de una estructura clara puede dificultar la comprensión del mensaje principal del poema.

    En general, "Amor divinizado" es un poema bien escrito y emotivo, aunque podría mejorar con una mayor atención a la estructura y al uso de elementos literarios para crear un efecto más poderoso.

    • Andrea🌙

      Aprecio muchísimo tu comentario, me alegra que lo disfrutas. Gracias por tus sugerencias que son de mucha utilidad, la verdad soy una novata en este camino de la escritura.
      Saludos amigo poeta.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.