"Amor"

MarkedByFire

𝐴𝑀𝑂𝑅 : palabra, sentimiento, estado. El amor mueve mareas en las que me ahogo sin saber qué hacer, "el amor lo puede todo" dicen, una afirmación muy poco realista.

Amor, lo más bonito que te puedes encontrar. Nos pasamos la vida buscando a nuestra "persona", quien nos complemente y nos sume, y cuando la encontramos ni el amor es tan fuerte para detener el tiempo.

-¿Por qué no me quieres?, pregunto mirándome al espejo.

-Porque no eres suficiente, me digo, ni para ti, ni para nadie al parecer.

¿Por qué tardas tanto en aparecer?, te necesito, o eso pienso yo. ERES UN COBARDE, por favor no me dejes. Quiéreme como yo te quiero a ti.

Me sometes a una oscuridad, una oscuridad de la cuál no se si podré salir. El daño más fuerte nos lo ejercemos nosotros mismos. Me hago daño pensando que aparecerás, como por arte de magia, como en un cuento de hadas. 

Me tumbó y pienso que aparecerás, me alimento de ese sentimiento y luego evidentemente me abandonas, como todo el mundo. Por favor no te vayas. Las gotas de la lluvia me rozan la piel, comodidad, seguridad.

Algún día vendrás y me cogerás en tus brazos y me dirás que todo va a salir bien 

  • Autor: MarkedByFire (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de marzo de 2023 a las 17:32
  • Comentario del autor sobre el poema: Este \\\\\\\\\\\\\\\"poema\\\\\\\\\\\\\\\" significa muchísimo para mí, en él me abro y me expongo de una manera en la cual nunca habría imaginado. Porfa no seáis muy duros con los comentarios.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 56
  • Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Mario Rodolfo Poblete Brezzo, alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios3

  • Hermes Antonio Varillas Labrador

    Bien por tu versar en tan espontáneo poema, allí debe estar en esencia su utilidad, tal vez no sea realista ese concepto del amor y tienes razón, inclusive es tan idealista que como panacea de nada sirvió en un bello mandato del Mesías, del mundo el Redentor.

    "Amad a tu prójimo como te amas a ti mismo",

    pregunto en dónde está su cumplimiento Oh Señor...

    Cuando pides por favor, no te vayas... me haces recordar https://www.youtube.com/watch?v=wdHJ3MT2VtA
    Saludos cordiales.

  • Mario Rodolfo Poblete Brezzo

    El amor, no por ser amor, es sinónimo de magia...El amor por serlo, trabaja más duro perseverando en los valores que solo el amor, puede llevar sobre si mismo y aunque pesen un mundo que cabrá en 31 sílabas, sabrá llegar hasta quien lo merece y lo ha ganado por tocarlo con la bondad y la verdad que son las cualidades que se nos dieron al crearnos a imagen y semejanza del amor...
    El amor no se adueña de nadie ni somete ni causa dolor, pero pasa por muchas situaciones felices y dolorosas cuando va creciendo...

    El amor nunca conoció, conoce ni conocerá de imposibles...

    Los surrealismos, son propiedades del desamor, que es solo el acto de ilusionistas extranjeros de nuestra casa la Tierra...

    Las realidades del amor hay que vivirlas, con dolor, con celos, con escándalos con muchas cosas propias de la vida...pero el amor cuando es verdadero se reconoce por una cualidad escasa...

    La lealtad y la mirada que ve la gloria mas maravillosa en un envase corporal de un alma que permite al corazón de bríos al cuerpo...

    Me gustó mucho tu texto...seguiría comentando ...pero debo atender mis responsabilidades...

    Un abrazo...

  • 🔥Ls. Angel

    Hace tiempo que no me dan permiso de comentar... Así que que lo haré que lo más importante duro posible!

    Si dejas que el amor te encuentre, tal vez te halle o tal vez no!
    Y si te halla. ¿Será desesperado en un rincón o firme al frente de la batalla?.

    Pero mi estimado, si tú eres el que lo buscas minuciosamente... lo encontraras!

    No le pidas respuestas al espejo hasta que sea más que sabio que el tú de hoy.

    Posdata: No todo saldrá bien.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.