Despedida

Yo8oY

En la noche de tu despedida

se inundó mi corazón de sombras,

mi mente se nubló,

y nuestro tan querido Amor

es hoy mi gran dolor.


La tristeza de mi tiempo,

no he sabido domarla

en este abismo insondable

en el que me ha sumido

el destino inexorable.


La esperanza de un reencuentro

es llovizna de luz en mi vida;

y un relámpago de tu recuerdo

es maná para mi alma,

que alegre, sigue el sendero.




Angel Miguel

 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.