CARTA TRES

checovick


Estoy aqui como siempre dejando que mis pensamientos y sentimientos lleguen hasta lo mas profundo de tu corazon, talvez buscando de tus labios la expresion del amor, en tu mirada, el resplandor de un amanecer y en la estancia, la candidez de un beso, de un te quiero de un te amo.

Estoy tratando de abrir espacios que me dejen llegar a ti, navegar en los mas reconditos de tus pensamientos para encontrar alli respuestas a mis anheladas preguntas sin respuestas, a mis largas noches de insonio buscando en mis almohadas tus sueños en mis sueños, tu aliento fresco en mi boca y en mis manos una historia que contar, la historia del presente y del futuro, la historia del amor escrita con el corazon.

Estoy aqui caminando entre la nieve de mis pensamientos como todas las tardes cuando el sol se pierde entre las nubes, fabricando castillos imaginarios en mi mente para volar alla donde el dia sea el comienzo del abrazö y la nöche el preludio a la pasion.

Estoy aqui alfrente del mar escuchando las olas venir y alejarsen llevandosen en cada segundo los latidos de mi corazon cuando pienso en lo delirante que seria para mi tenerte atada en mi pecho en este instante contemplando el azul del mar.

Estoy escalando en mis propios sentimientos a la cima de tus recuerdos alimentando en cada termino de la distancia milimetro a milimetro todo lo que dejastes de ti en mi como algo subilme bello y tierno.

Estoy aqui para dejarle constancia a la cima de la verde montaña y alla donde termina el azul del cielo, que solamente tu has logrado haceme volar a la velocidad de la luz cuando en las noches de esttrellados cielos me he desprendido de la madre tierra para salir con el corazon en la mano a buscarte.

 

 


  • Autor: Sinai (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de junio de 2009 a las 11:37
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 80
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Edmée Cobo Giancáspero

    Que hermosa carta de amor, que profundos son tus sentimientos

    Un abrazo con cariño



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.