Tomando conciencia 🌹

Ivle


AVISO DE AUSENCIA DE Ivle
No estoy siempre activa, pero entro a mi página y me recargo de buenas letras.

Confiar en alguien definitivamente es como clavar un clavo en la pared, no sabes si se caerá en poco tiempo o se mantendrá firme a pesar del peso que conlleve ya sea malo o bueno. Da mucho miedo como te mienten a la cara, fingiendo que saben tomar decisiones con firmeza sin tartamudeo; que cansada estoy de tener que socializar con personas que al final del día me van a hacer daño es una constante incógnita, es que muchas veces ya no puedo con tanto por el simple hecho de no tener un lugar seguro al cual ir, un sitio mío para pasar el día y pensar sin tener que responder mensajes ni llamadas. 

Actualmente no sé cuál es la base de las relaciones, son contadas las veces las que lo cumplen y vamos, eso ya es mucho decir. 

Un amigo me decía: actualmente nadie quiere, todos terminan por infidelidades e incluso por interés, cuánta razón tiene, ahora mismo las personas nos movemos por sensaciones; los sentimientos no intervienen, el amor es un sentimiento tan fugaz que las personas han ido olvidando, es más, no sentimos. Es increíble lo vulnerables que somos a las tentaciones, preferimos eso a caer en una monotonía porque sabemos que no tendrá cabida en nuestras vidas por lo cual tenemos miedo y no nos involucramos de corazón.

 

Iv Leonor ~

  • Autor: Inspire~ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de febrero de 2023 a las 05:28
  • Comentario del autor sobre el poema: No es un poema, sin embargo, lo he escrito para tomar conciencia de lo que actualmente vivimos con la falta de empatía hacia los demás, no valorar los sentimientos y tratarlos como si no tuviese valor. Amemos con responsabilidad más no por no saber estar solo. XO 💝
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 30
  • Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Lucila De Melo, Omaris Redman.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Lualpri

    Buenas y muy certeras letras.
    Gracias por compartirlas.

    • Ivle

      Gracias 🤗



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.