USTED...

alicia perez hernandez



USTED...

 Usted, es alguien especial en mi vida, y mora en mí. Ni idea tiene, de lo que me hace sentir cuando lo pienso. No se imagina lo que he vivido sin usted, sin su calor, ha sido la ausencia más dolorosa, de mi vida sin usted, no me quiero imaginar, la vida sin usted, sin verlo...Y usted, no debe de imaginar su vida sin mí. Porque somos destino, y el destino siempre nos alcanza. ¡Amor! Somos decreto de Dios, y la fuerza que sacude el alma, la carne, y espíritu. Me fui sin usted, y se me partió el alma, por la mitad, la mitad me la llevé y la otra mitad, se quedó con usted, ya no dormía, no comía, ensordecí, a toda declaración de amor que no fuera suya. Cerré los ojos, y me llevé su imagen prendida en el corazón, su voz la escuchaba dormida, por ese vídeo que me regalo, no dejé de escucharlo nunca, era mi medicina oír su voz, me hacía volver a la vida. Enloquecí y se me fue el sueño, dormía dos horas y me levantaba a leer su poesía, a beber de sus labios los versos que leía, a sentir su abrazo que en sus comentarios, dijo algunas veces un abrazo y un beso, yo me llenaba de usted, en cada poesía y sus versos los hice besos, sus letras abrazos y sus palabras declaraciones de amor. Enloquecí se lo vuelvo a decir, las tantas noches que de celos moría, me mataba con las hojas de su libro y las enterraba, para que no se me olvidara ninguna de sus poesías, las amaba y muchas veces Dije: “Si Pudiera” yo olvidarlo, en vez de querer ser su “DIOSA” Y otras tantas dije “Si Pudiera” poder vivir sin usted, lo olvidaría. Usted se metió hondo en mí, y es todo para mí, mi noche, mi mañana y mi día. Y todos los días lucho por olvidarlo, pero su poesía esta cosida en mi corazón y la repite sin cesar, me desnuda, me posee, me hace el amor, a todas horas del día, ya no sé, si vivo o muero. Cuando dejo de pensarlo, viene a mi mente tanto amor, por usted, me pierdo en usted, en sus brazos, en su sudor y calor, arde mi piel con fuego, abriéndome la carne, y penetrando usted, y sus pensamientos pecaminosos por mí, hay huellas en todo mi cuerpo, de usted.  Tengo celos, de lo que dijo allí, en esa boca y en aquellos ojos. No pienso con cordura y me dan celos, de lo que usted piensa. Si usted, a mí me hubiera dedicado una sola palabra de amor, ¡Ah le besaría los pies, el alma y la vida! y lo entronizaría en el altar de mi corazón. Usted nunca sabrá, hasta donde lo Amo, no sabrá que se pierde en mis adentros, y me hace delirar como una demente, cuando me veo en un espejo, aparece su imagen, y entro por sus ojos, para amarlo más de lo que ya lo amo, y siento reventar mi corazón, de pasión por usted. Usted es culpable. Sé qué mi poesía no le gusta, pero usted es mi inspiración. De mi alma a su alma, debe saber qué lo amo a usted. Nada es copiado y nada es fingido. Cuando leo sus poemas le hago el amor y me enamoro más cada día. ‘’No me conteste si no quiere’’ Usted y solo usted será siempre MI GRAN AMOR.

Alicia Pérez Hernández... México
No es la pluma la que escribe, es el alma
Todos los derechos reservados©

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios9

  • Omaris Redman

    Versos muy pasionales mi querida señora Alicia, saludos cordiales,

  • Syol *

    ...mas que un verso, tus palabras bien pueden conformar las líneas de una misiva apasionada y sublime a ese ideal de hombre que te inspira a escribir con el alma...
    Admiro la elegancia con que has confeccionado esta entrega poética Alicia querida...

    Aplausos para tí poeta...

  • Antonio Miguel Reyes

    Ha trabajado tu sentimiento de forma tan profunda que salen flores de amores en tu escrito.
    Un fuerte abrazo

  • RIVAS JOSE

    Hermoso y extenso poema estimada y bella amiga poetisa Alicia. Saludos cordiales y un gran abrazo desde el estado Barinas Venezuela.

  • Marilyn💎

    ¡"Amor! Somos decreto del cielo y, fuerza que sacude el alma la carne y el espíritu"

    Poderosa es tu palabra en esta carta.

    Me ha gustado mucho Aly. Cariños ☺️

  • Rafael Escobar

    Como de costumbrre, desgranas una prosa romàntica tan dulce y llena de ternura que pareciera que tu ayudaste a escribir la Dama de las camelias, por las hermosas imágenes que dibujas en tu poema.
    Mi grande admiración te llega con mi siempre grande abrazo e infinito cariño.

  • Hugo Emilio Ocanto

    Una carta para guarda en el corazón.
    Inmenso placer leer, Alicia.
    Felicitaciones.
    Un abrazo.

  • Lincol

    Amar con pasión denodada a través de los versos, lleva a los sentidos mas allá de la palabras. Gracias Alicia por compartirnos estas encantadoras letras.
    Un gran abrazo.

  • Freddy Kalvo

    Mire usted, qué bonito escribió,
    lo que el alma le produjo,
    lo que produjo el amor
    como el pétalo en la flor
    que, con aroma sedujo,
    todo lo que usted sintió.
    Y ahora le pregunto a usted:
    ¿Seré yo?

    Jajajaja. Eres una gran inspiradora de versos mi querida Ali. Siempre motivas el alma.

    Abrazos fraternales estimada amiga Ali.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.