Bengalas del amador

Nirvana.h



Y no te preocupes cuándo este fuerte corazón lleno de adrenalina dejé de latir apresuradamente de tí tan cerca y tan lejos cómo dije algún tiempo arruinada y con pensamientos buenos y que dejé de joder mi padre porque antes de todo es un hombre y lo amo con todo el rocío de la lluvia agua de mis ojos cuándo el apresuradamente me llamó por mí nombre desde entonces y de todo los colores me han sepultado muerta has roto la leyes por otras y no por mí juró que prodría tratar de entender todo pero todos son tan necios y tan malos cantando villancicos no juzgues y no te juzgarán . Los ronaldos que cantan no puedo vivir sin tí a continuación , esta sátira vez me ha salido rugiendo por dentro mi lápida ay de mis retratos sin marco ay de mí vida a qué hora a qué hora moriré .

 

Pensando poco y viviendo poco y rápido arañas se apoderarón de mí de mís oídos , siento pena por ellas porque cuando lluví sangre ellas dijerón , porqué ya no me alimento grave como la voz de un cantante mis ojos son marrones con elos ojos míos lloro arañas elas mías alma mía antes de Dios toda la alma del universo le pertenece a él , incluso los pantalosillos con bolsillos o sin ellos no los llevo puestos incluso lo qué hay antes de ellos y no es por presumir pero tengo un corte emo y hongos de abanico en elos .

 

Hace un momento acabo de mandar a la mierda a mi ex que se lo merecé.Un retorcijón en el estomágo suena y arder como un volcán guitarristas de mierda me gustaría clavar sus guitarras en el Monte Everest .

Me exita la ídea de que sus padres de él no estuvieron en su casa me exita ,''exíta" cómo la manera de estar a punto de morir por alguién esa última rascadita , porque

Estoy pensando en el arte de tu pelo y cómo es que terminé casado contigo poesía .

Cuadrados en la falda luz tugsanea que alumbra a los carácoles de la noche un bals baile contigo otras llorarón mi luz es naranja digo hirviendo estoy de la furía de ser el mejor guionista del mundo con hojas dadme vida ,con lagrímas de dadme conpasión y dame con pasión no te extrañaré si me llevas en tú corazón de latidos de dos hombres el Dios y el varón te leeré con ternura con amor solo para que veas que no soy cómo aquellos de un parráfo , ojos lagrímosos esque hay sueño y las estrellas sueñan hijos! De puta que los encadene Díos si no me han estafado pedí una cajetilla con el sol en la ventana y seís fosforos en el market, y tiene siete el trabajador se hecho a reír le dije tu ojos no tienen brillo satán , pues yo veía mil colores en tu piel pero por dentro solo era griss el pidio una gran disculpa a la cámara que nos filmaba yo me imagínaba la magía de los circuitos cuándo se fué el ensangrento el cajero el qué le vendió la cajetilla de fósforos entonces Cassie vió el cielo mientras salía de ese lugar justo la seís y una señora grito , ! Jesucristo ¡ no hubo muerte alguna solo era la magía del puro que se fumaba el buen hombre tenía suerte ya que cuando utilizo el perfíl del fosforo . La tarde azúl que te cubrío yo amaba el corazón del pollo ya que era un pollo y me amaba (suspiro) , la tarde y Díos hizo nubes de colores dandole hombría este cielo sin sexo alguno cielo cambiante ves esas líneas son cocaína muchacho .

 

El órigen del amor en D. Todo empezaba en luces de vengala de la calle andromeda un tipo el perfecto me llamo charlamos cómo pescado que comía anzuelo y se iba en puntas de un muelle . Se va secando el vaso con agua derramada ahora el piso es un óleo cómo me gustaría mostrarte mi arte continúo o tal vez discontinúo estaba escrito tu cuerpo se veía cómo gritos de temor esperanza aludiendo todo rastro de emoción y mañana te vas a trabajar o es algo que he escrito con agallas uhm... bueno tus poros cristales divinos tocandose entre ellos ...

 

En otro universo en otras mentiras de preciosura ojos comunes sexo en la calle demasiada cansada para escribir me dejaste creo o el creer es solo un credo vil mentiras para tener hijos dinero inpuro , y cuándo yo sea ese torpedo de rios fluidos de moto te quiero ver la cara que me importa si el mundo es un gordo cómo lo ves de belleza y mochila con maquillaje acepto que fuí parte de la multitud de las multitudes de cielo y seno que te vío improvisar mujer exactamente gritar en el teatro de caras falsas tal cómo tú lo percibiste no es , es lo contrario sin dulce sin miel sin vergüenzas cómo naciste porque el mundo es ya una mierda y se está yendo a la mierda no soy dos para uno ni una luz para ver lluvía oscura /clara que no soy una para dos , ¿ por qué voy a salir del mundo a un manicomío porque a la única persona a la que me humillé le llama madre otro niño y ella es perfecta si yo quiero , puro para no fumarse un puro para no enloquecer y la postura mantenerla en pie juegos de niños esque las luces le alumbran y se ve una luz de día aúnque en Perú sea de noche justamente a 9 y 55 y bajo a los juegos porque estan de colores y bajé del carro solo para ver el mar de amor y un perro encandenado mirando y olfateando y varios de ellos son felices y porque tienen buen dueño o buena alma y el egocentrismo no tiene nada que ver sino , los traumas , sino la ventana mi gobierno es tan clásico ya pero en mi mente un demente yo y padre justamemte buscando comida cómo algunos horror de órtografía la que condeno ese hermoso , ignorante libro cómo llamaís algunos. Juego artificial la que explotó en tu bellos ojos pero lo qué enamoró fue la rata blanca cómo faro en medio del mar calida sal en mi rostro .

 

Entonces morí por aquél que vendió su alma para qué yo escribiera este gran parráfo lleno de tú alma ella valiente y poder en ellas , ¿ qué creiste que no me iba a enterar ? , que yo no escribo así nomás .       

 

.m.a.r.j.o.r.i.e

Ver métrica de este poema
  • Autor: Marjo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de febrero de 2023 a las 21:54
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 25
  • Usuario favorito de este poema: alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.