Mis lindas niñas

Isabel Beltran

Por fin vienen mis niñas

A alegrarnos nuestras vidas

Con sus risas, con sus riñas

Con sus caritas tan lindas

 

 

Dormidos quedaron en su cajón

Sus ropitas, sus juguetes

Y al sacarlos hoy con ilusión

Encontramos hasta dos churretes

 

 

La espera se hacía tan larga

Que asomaba el desconsuelo

Pero ya las tenemos en casa

Para alegría de sus abuelos

Comentarios +

Comentarios7

  • Miguel Ángel Miguélez

    Me gusta la ternura que desprende tu poema. 🙂

    Un abrazo.

  • Isabel Beltran

    Gracias Miguel A🤩

  • ........................

    Qué bonita ilusión!!!! Un gusto leerte.

  • Isabel Beltran

    Gracias compañera,,😘

  • Antonio Miguel Reyes

    Es una bendición recibir a los nietos,
    bien lo explicas en tus letras amiga.
    Un abrazo

  • clonariel

    Me alegro por ti !!😃😃😌

  • Isabel Beltran

    Pues si hoy estoy muy feliz y quería contagiarnos de esa felicidad aunque sea un poquito
    Besos a todos,💋💋



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.