Eterna Soledad

Bart21

Creo que desde el primer día que te vi sabía que quería que estuvieras en mi vida, aunque la verdad no sabía como pero me hacías sentir que en otra vida habíamos estado juntos entre risas nos dábamos cuenta de que la conversación era lo importante, la confianza poco a poco iba creciendo y conociendo cada cosa de toda vida, tus alegrías, tristezas, miedo y metas.

No era mi momento y tuve que esperar hasta cuando una noche se iluminó el cielo para mí, mañana te veo apareció en ese vacío chat y en mi mente las cosas comenzaron a cobran sentido pero no repitamos esa historia, ahora siento miedo alejarme y aceptar que los sueños en donde estabas tu capaz nunca se den, y yo sé que ahora mismo cada uno está buscando la manera de sentirse feliz y acepto que dudo que te quieras quedar junto a mí.

Darse un tiempo o alejarse de la persona amada es una misión difícil y dejando a la suerte que todo se pueda solucionar, capaz el tiempo termine dejando las cosas claras para ambos. Me has demostrado que puedo ser una persona que ama demasiado, incluso yo me sorprendo después de darme cuenta todo lo que sido capaz de hacer por ti. No podría obligarte a quedarte conmigo será injusto para ti, pero no te voy a mentir espero algún día volverte a ver y ver el brillo de tus ojos como guían mi camino una vez más y sientas que estamos destinados uno para el otro. Guardare nuestra última conversación y las promesas que no se pudieron dar las dejara en ese espacio que dejo tu amor en mi corazón, te dijera que las guardare en mi mente pero ella intenta olvidarte para hacerme sentir bien de una manera falsa porque mi corazón grita tu ni nombre y no lo deja.

He pasado por algunos lugares donde alguna vez camine de tu mano e intento no llorar al recordar buenos momentos junto a ti, una historia de vida que por el momento cerrara el capítulo con puntos suspensivos para continuarla cuando te sientas listas, hay noches que conmigo mismo converso sobre ti y me doy cuenta de que extraño saber cómo te ha ido en el día, o en mis mañanas poder decirte “Buenos días, amor” desearte los mejor y en esperar ese momento para verte, ayudarte en tus preocupaciones que eran las mías también, aunque nunca me abriste tus sentimientos me he dado cuenta que tu felicidad es parte de la mía.

Me habría encantado verte crecer y juntos cumplir metas, pero prefiero no tener prisa porque siento que lo bueno nos estará esperando y llegara solo a nosotros, no se aun como alejarme de ti y si estoy tomando la mejor decisión de mi vida o estoy cometiendo un error una vez más, espero que las heridas sanen y que nuestros corazones cicatricen de una forma en la que podamos comenzar como aquella vez esperando eternamente una respuesta que llegara en el debido momento volvernos a vernos y sentir que el tiempo nunca ha pasado solo abrazarte y que las palabras fluyan en una conversación larga donde posamos decirnos todo lo que antes no podíamos, cerrar con un beso y decirnos nos vemos pronto, pero esta vez en la misma cama donde tantas noches quisimos estar y ahora la podremos compartir hasta la eternidad.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.