¿Por qué Jehová es mi Fortaleza?

Josefina Bravo

¿Por qué Jehová es mi Fortaleza?
A continuación les explicar porque Jehová es mi fortaleza: Hablar de Jehová de los Ejércitos, es hablar del Dios de lo imposible el único que va delante de mi como poderoso gigante, el que adiestra mis manos para dar la pelea por mis familiares, mis amistades y hermosa nación, él es quien me da fuerza cuando no tengo ninguna, él que extiende su mano y bajo su manto sagrado me brinda paz y seguridad.

Esa paz y seguridad es el bienestar continuó que siente todo mi ser, luego que logré comprender que él es mi castillo, el fuerte torreón que me protege del maligno y del fatal enemigo que quiere verme perecer y cuando todos me han dejado tú estas a mi lado para ayudarme, de mi rostro el llanto limpiaste y el gozo en mi pudiste darme por medio de tú Santo Espíritu, el consolador por excelencia, la única esencia que nutre mi espíritu de su santa unción el elixir divino que me invita a estar de confiado durante la tribulación.
ENEIDA J BRAVO R
POETISA DE JESUCRISTO
EL BAÚL-VENEZUELA
Editado: 06/02/2.023
Publicado: 06:38 a.m

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Gardel Ladino

    Nos amó, nos ama y nos amará siempre, su Amor inagotable, nos dio a su propio hijo JESUSCRISTO, como sacrificio por todos nosotros.
    Gracias, es maravilloso leer el poema y reconocer la grandeza del Creador
    Saludos!

    • Josefina Bravo

      Amén, gracias por tú hermoso comentario



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.