La distancia del olvido .

El Quijote oscuro



La distancia del olvido, es el silencio en el que muere tu voz, es la oscuridad que poco a poco debora mis recuerdos, y que inevitablemente hace mella en el corazón.

La distancia del olvido, es el camino que nunca he querido recorrer, pero al que me condenaste con tu adiós.

La distancia del olvido, es mi condena, y a su vez mi bendición, es mi exilio, es la distancia de tu corazón al mío apesar de que mi corazón siempre te acompaña.

La distancia del olvido en definitiva son mis miedos, mis pesares, es lo único que me queda después de ti, es donde me refugio en los recuerdos, es donde espero que rompas el vacío que genera la distancia del olvido.

La distancia del olvido es simplemente estar tan cerca, casi frente a frente y jamás poder vernos.

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Omaris Redman

    Nostálgicos versos!

    • El Quijote oscuro

      13 años ya en este duro camino, pero con los sentimientos y la fe intacta.

    • El Quijote oscuro

      Inspirado en un mensaje que ella me envió donde me decía que hemos estado cerca tan cerca como estar frente a frente y aún así no la he podido ver.

    • Twomett

      "...casi frente a frente y jamás poder vernos."
      Puedo comprender esa distancia pero aún me falta vivirla, me pregunto si aquella personita que tanto me extrañó algun día al vernos frente a frente con la mirada ya nos hayamos olvidado del otro o no...



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.