¿A quién espera? (Microrelato)

Nitsuga Amano

Él la vio desde lejos, sentada en un banco en el centro de la plaza. Ella parecía esperar a alguien, pero a su alrededor solo había personas corriendo de un lado a otro sin detenerse. Ella miraba su reloj cada pocos minutos, y luego volvía a mirar a su alrededor, como si esperara ver a alguien.

 

 

La tristeza y la decepción eran evidentes en su rostro. De vez en cuando, se enjugaba las lágrimas con sus manos y murmuraba algo para sí misma. Él no podía evitar sentirse intrigado por ella y por aquel a quien esperaba.

 

 

Finalmente, ella se levantó y se retiró sola. Él la vio alejarse, caminando lentamente hacia una esquina de la plaza.

 

 

Aún miraba en su dirección, preguntándose quién era ella y a quién esperaba. La sensación de misterio y intriga seguía flotando en el aire, como un hilo delgado que conectaba a la chica con aquel desconocido"

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Freddy Kalvo

    ¿Y el desconocido, no preguntó nada?
    Quizá una simple pregunta
    y, esta es una idea presunta,
    al desconocido esperaba.

    Abrazos fraternales amigo. Bonito relato, intrigante.

    • Nitsuga Amano

      Puede ser, quien sabe a quien podría haber estado esperando esta chica aquella noche, solo ella y el desconocido sabrán y yo seguiré con la incógnita. La verdad no hubiera proble de preguntar en aquella ocasión jkjkk. Saludos colega gracias por disfrutar de este relato y por pasar a mi humilde mesa

    • Poetisa antillana Emitza Santana

      El corazón roto de la chica, lastimó las heridas, que aún dolían en las pupilas de aquel desconocido, que conmovido, no hizo más, que seguir el hilo conductor de sus pasos.
      ¿Quién sabe, si un día pudo romper su incertidumbre y hacer del hilo, el lazo que unió por siempre a sus almas...?
      ¿Quién sabe?

      Bonito escrito, mi querido y joven amigo poeta👏👏👏🤗🌹

      • Nitsuga Amano

        Es un misterio saber que hubiera pasado si se le acercaba a preguntar aquella noche, lo más probable es que si la verdad pudo haber pasado lo que menciona, el destino obra de manera misteriosas jkjkj. Saludos poeta y un abrazo

      • MISHA lg

        Un cuento lleno de cuestionamientos poeta me gusta gracias por compartir
        La tristeza y la decepción eran evidentes en su rostro. De vez en cuando, se enjugaba las lágrimas con sus manos y murmuraba algo para sí misma. Él no podía evitar sentirse intrigado por ella y por aquel a quien esperaba.
        besos besos
        MISHA
        lg

        • Nitsuga Amano

          Si disfrute de este relato que la verdad es más que eso porque está medio basado en hechos reales, y mi intriga también aunque quien sabe a quien esperaba y tal vez si llego no se la verdad. Pero bueno salio este hermoso relato lleno de intriga y misterio por aquella persona que quien sabe si llegó o no. Saludos poeta y gracias por apreciar mis versos

        • David Arthur

          Me quedo con la pregunta a quién ella esperaba.

          Saludos Nitsuga

          • Nitsuga Amano

            La verdad una pregunta sin respuesta y intriga mucho. Saludos pana y gracias por apreciar estos versos



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.