Noche

Hailyn Hidalgo

Hoy te encontré 

Eras la estrella más bonita del cielo

Resplandeciente como siempre

No pude evitar pensar en tu sonrisa

Te imaginé feliz y sonriendo 

Iluminando todo pero esta vez desde el cielo

No te olvido, te llevo aquí

A un ladito mío 

Donde guardo tu cariño

Hoy te encontré 

Eras la estrella más bonita 

En la oscuridad de un cielo 

Que con tu luz mi 

Noche resplandecía 

Comentarios +

Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.