Rotos

Sule

Infinitamente rotos,hay tantos rotos por ahí vagando en pedazos,que hasta podríamos confundirnos de trozos los unos a los otros,lo míos con los suyos ,los suyos con los de alguien más.
Primero aprendemos a andar así  a trizas ,más hechos polvo que los caminos , con la esperanza ciega de que alguna vez , como por arte de magia,  se puedan juntar de nuevo los remiendos de lo que alguna vez fuimos. 
Pero el verdadero desastre ocurre después , luego de la magia y la costura ,luego del intentar ser de nuevo , cuando te rompen otra vez. Exageradamente triste, ahí entiendes que la esperanza también muere y que nunca volvemos a ser los mismos, cómo papel arrugado,jamás bien estirado, infinitamente roto.

 

Suleivis Gato

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • MISHA lg

    asi es ppoetisa luego es dificil pero bueno no imposible
    gracias por compartir
    Pero el verdadero desastre ocurre después , luego de la magia y la costura ,luego del intentar ser de nuevo , cuando te rompen
    besos besos
    MISHA
    lg

  • Omaris Redman

    Excelente y real tu reflexión, saludos cordiales,

  • Tommy Duque

    Todo renace, el amor, la esperanza, y lo nuevo sabe mucho mejor.
    Saludos mi dulce y linda amiga Sule.
    Buenas noches.

  • José Ángel Castro Nogales

    Grandes verdades cuentan tus versos. Nada es igual una vez roto. Sin embargo todo vuelve a renacer, diferente, pero todo continua, y sigue...
    ¡Excelente reflexión Suleivis!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.