En El Crepúsculo

Nitsuga Amano

La oscuridad del crepúsculo se despliega, mientras el viento gélido sopla con fuerza, nuestros cuerpos se acercan como dos imanes, nuestras almas se unen como las dos mitades de un todo.

 

 

Los labios se encuentran como dos cometas en el cielo, un choque de universos, una explosión de emociones, que deja nuestros corazones latiendo con fuerza.

 

 

La distancia se acorta como un puente entre dos orillas, los besos se suceden como las olas del mar, cada uno más intenso, cada uno más profundo, como el fuego que arde dentro de nosotros.

 

 

Los suspiros se mezclan como la música de una sinfonía, las lágrimas de felicidad, cuelgan de nuestros rostros, como perlas en un collar, mientras el amor florece, como una flor en primavera.

 

 

Y así, mientras la noche avanza, nuestros cuerpos se funden como la cera de una vela, nuestras almas se unen como las dos mitades de un todo, en un amor eterno, como una estrella en el cielo nocturno.

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • MISHA lg

    Dulces letras de amor poeta
    gracias por compartir
    Los suspiros se mezclan como la música de una sinfonía, las lágrimas de felicidad, cuelgan de nuestros rostros, como perlas en un collar, mientras el amor florece, como una flor en primavera.
    besos besos
    MISHA
    lg

    • Nitsuga Amano

      Gracias, Misha. Me alegra saber que mis letras han tocado tu corazón y han evocado imágenes tan hermosas. Es un honor para mí que mis palabras hayan sido una fuente de alegría y emoción para ti. ¡Les envío un fuerte abrazo!

    • Hugo Emilio Ocanto

      Buen erótico, poeta.
      Felicitaciones.
      Saludos.

      • Nitsuga Amano

        Gracias pana, saludos

      • Omaris Redman

        "Los labios se encuentran como dos cometas en el cielo, un choque de universos, una explosión de emociones, que deja nuestros corazones latiendo con fuerza."

        Belleza de versos!

        • Nitsuga Amano

          Gracias por tus palabras amables. Significa mucho para mí saber que encuentras belleza en mis versos. Lo aprecio mucho poeta. Saludos fraternales

        • David Arthur

          Hermosas metáforas salpicadas por sensualidad Nitsuga.

          Saludos a la distancia
          David



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.