Microrrelato "Cosa de Niños"

José de Jesús Camacho Medina

Luciana tiene dos abriles, su prima Valentina cuatro. Ellas son las mejores amigas cuando el destino las hace coincidir en alguna fiesta en casa de la abuela. Hace un mes, Luciana mordió el hombro de Valentina, la hizo llorar como nunca. “Cosa de niños”—pronunció el sabio abuelo—. La madre de Valentina no pensó igual y aquella vez estalló en cólera. Hace un mes que las madres de Luciana y Valentina no se dirigen la palabra, olvidaron que son hermanas. Por su parte, Luciana y Valentina jugaban como siempre unos días después del incidente, como si nunca hubiese sucedido el percance de la mordida.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Tommy Duque

    Jajaja, disculpa, pero yo le encontré humor, debido a lo familiar del relato, lo he visto multiples veces en mi familia, y los causantes de la irritación familiar, siguen felices como amiguitos si ningún rencor.
    Saludos.

  • Omaris Redman

    Un tema muy real que sucede hasta en las mejores familias, a veces la falta de humildad y tolerancia, nos lleva a actuar de forma errónea ante situaciones que deben tomarse con mayor ligereza...saludos cordiales,



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.