Hola Extraño

JacqueMaidana

Hola extraño. Hoy vuelvo a pensarte una vez más, en poder creer que mis heridas son sanan pero no aun la cicatriz sangra lentamente... Has cambiado el 100 por ciento de ti y te convertiste en ese extraño que conocí en nuestra primera cita. Te convertiste en mi herida reciente más doliente que aun los meses pasaron y hubo personas que pasaron por mi camino pero de ellos siempre te buscaba y no te halle.
Mi torpe corazón aun no entiende que te has ido a buscar otros amores mejores que nosotros dos, que tanto los recuerdos y momentos que teníamos planeado solo se quedarán en el olvido porque volver a recordar puede ser que voy a fallecer queriendo tener nuevamente ese amor, de tal amor que solo nosotros dos nos entendíamos y la forma de amar fue tan única que hoy por hoy duele. 
Pedí tantas veces perdón a la luna por dejarte ir así de la nada y al sol por no pelear un poco más por ti, de poder volver a ese día y poder envolverte en mis brazos y dedicar el tiempo para hacerte sentir amado pero solo Dios sabe porque las cosas se dieron así y espero que en verdad vuelvas a sentir ese amor que puedas olvidar de tanto dolor. Tu orgullo y mi falta de comunicación ganaron la guerra a ver quién de los dos ganaba pero principalmente me ganaste vos porque te me escapaste primero y yo quede con el corazón partido en dos. 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.