Durante tiempo

JacqueMaidana



En que momento sucedió todo esto? en que nuestros caminos se separaron para siempre? Que fue que nos ocurrió para dejar escapar ese amor que nos juramos bajo las sabanas? Quisiera tanto poder preguntarte estás y otras preguntas más a nuestra historia de amor y que de ahí darle las respuesta a tantas dudas que he guardado en mi corazón. Te fuiste así de la nada con tu gran orgullo que creías que ibas a volver y fingir que equivocarte fue solo un error que tenías que cometer pero ya pasaron los meses y de la nada volviste a hablar pretendiendo que el tiempo de sufrimiento quedo atrás pero dime quién me devuelve las noches de llanto por tu partida, de ese dolor en el pecho que no me dejaba dormir por las madrugadas y por esos largos mensajes que mi mente se queda recordando, de esos seamos feliz por siempre pero esa  historia quedo con ese final pero no tan feliz.
Aprendí que el sufrimiento y el dolor no dura para siempre, que las noches frías vuelven a tener calor de amor, que las sonrisas es la mejor arma de volver a ser feliz, que la mejor compañía son los amigos y la familia y quizás a veces de un amor bonito pero a veces no siempre... Que llegas a entender que la vida es una pero aún así tenemos que pasar por el proceso de las etapas que la vida te da y no quedarte con lo malo sino volverse más fuerte y brillar siempre aunque allá dolor...

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Omaris Redman

    Bonita reflexión!

    • JacqueMaidana

      🙂 muchas gracias



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.