Mi vida Tania María

Tania Maria

Mi vida Tania María 

 

Soy una persona leal, sensible y humanitaria. Desde chica me he distinguido y eso significa que era y sigo siendo única, lejos de pensar que soy única en la forma egocentrista o individualista diría que todos somos únicos y no tenemos que amoldarnos y querer ser como los demás "normales" si no ¿ Que significa lo "normal"? Tenemos que dejar de ser homogéneos y empezar a ser libres, porque como decía y digo, caemos en ése marasmo y empezamos a catalogar o querer ser injustos, poner a las personas prefijos, Y CLARO QUE CADA QUIÉN SIMPLEMENTE ES Y MERECE QUE LO TRATEN SIN CATALOGARLO, desde chica he vivido como todos, tuve una infancia feliz incluso a los 11 años que perdí mi casa por personas malintencionadas que tristemente solo buscaban un pedazo de tierra, pero gracias a eso ví la enorme humanidad en los demás, porque hubo muchas personas que me apoyaron a mi familia, a otras familia incluyéndome y eso fué para reconocer que TODOS MERECEMOS LO MEJOR y lo mejor significa ayudar, ayudarnos, porque si nos ahogamos tenemos que ayudar al necesitado porque unos dirán son sus problemas pero su problema es mi problema porque tarde o temprano ¿Que es lo que queremos para nosotros? ¿No es acaso que las personas no tienen derechos, no tenemos derechos? ¿Somos cosas que hemos de desechar cómo basura? ¿Acaso simplemente somos números? O ¿Podemos dejar de sentir? Tenemos que reivindicar nuestra dignidad como seres humanos, empezar a caminar juntos y eso lo podemos lograr sin la DISCRIMINACIÓN que implica una conciencia, ése tipo de conciencia que sentimos en cada uno de los que nos rodean dejar de aislarnos y buscar solo nuestro bien.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Henry Alejandro Morales

    ¡Hermosa Reflexiòn! Tania, un placer la lectura de sus letras, "La solidaridad es una herramienta muy importante para reducir la desigualdad y la injusticia social que hay en el Mundo" Saludos Cordiales desde Venezuela!!!

    • Tania Maria

      Muchas Gracias ❤️ 🙂 un placer de tu hermoso país si no nos unimos nos ahogamos es por eso una verdadera unidad en pro de una conciencia social...

    • Henry Alejandro Morales

      otro si: Asì como tambièn la Discriminaciòn. Un abrazo mi Admirada Poetisa!!!

      • Tania Maria

        Gracias 🙂❤️

      • Antonio BALGAL✈

        Se sienten como susurros en el oido esas letras que escribes, entran an la piel como sonidos y cantos que embellecen los momentos.

        • Tania Maria

          Que bello sentimiento y emoción, gracias por pasar por mis letras...



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.