Descansa

cristina c



La sensación de impotencia es grande. Ver tus ojos desconectados de la realidad, verte caminar sin dirección mientras yo te observo con tristeza. No puedo evitar las lágrimas pero al mismo tiempo a pesar de esta incertidumbre, mi fe se levanta como poderoso gigante y comienzo a cantar. Tú me miras como sonámbulo pero yo sé que en el fondo de tus ojos también hay una esperanza viva. Algún día hijo mío, algún día, todo será diferente. Nos sentaremos, conversaremos y nos reiremos juntos. Hoy, hay que pasar la prueba, hay que confiar y esperar que cada día que pasa nos acercamos más y más a esa eternidad que nos espera a ambos. Hoy, solo es tiempo de mantener la fe, creer sin desmayar y seguir repartiendo sonrisas aunque haya dolor en el corazón. Te abrazo, te tranquilizas y te quedas dormido. Con un suspiro apago la lámpara y te dejo solo. 

Ver métrica de este poema
  • Autor: cristina c (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de enero de 2023 a las 07:03
  • Comentario del autor sobre el poema: Tener un hijo con discapacidad no es fácil, pero a pesar de todo los contratiempos, crisis y detalles que la gente no entiende, no cambiaría por nadie mi vida.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 25
  • Usuarios favoritos de este poema: Classman, Sierdi, migreriana, Omaris Redman, alicia perez hernandez, Ed-win.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Sierdi

    Dios concentró su aliento,
    Su aliento más puro y fresco.
    Revestido de dureza y la más grande fortaleza.

    Lo envió directo por los aires,
    Para plantarlo en las madres.

    Hay bendiciones dulces otras de fortaleza, con las que Dios contempla, las entregadas almas de sus hijas, las madres.
    Un abrazo.

  • alicia perez hernandez

    Un abrazo cuando Dios nos pone cargas también nos da la capacidad de llevarlas proveyéndote de amor, paz y fuerza. Bendiciones!!

  • Omaris Redman

    Como bien dice usted no es fácil, pero Dios le da la fortaleza a quienes les toca esta difícil prueba, y además les dota el corazón de un cariño especial sobrenatural, en mi familia hay 2 miembros con discapacidad y no ha sido impedimento para abrazarlos con el alma, buena reflexión, saludos cordiales,

  • cristina c

    Muchas gracias por sus comentarios. Hay días y días y me es más fácil escribir que hablar. Muchas gracias por leer y comentar. Es difícil ser vulnerable pero es bello recibir aliento. Muchas bendiciones ❤️



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.