El silencio

Hector Loaiza

Vocifere en la fría soledad, en mi boca moría la penumbra, el vaho, la luna sangrienta que corroe el veneno del vino. Cabalgaron centauros buscando piedras preciosas, luceros, colinas de plata; encontrando lluvia de dolores y lanzas de lágrimas !ah heridas interminables! En mi alma solo hay cumbres solitarias, molinos sin viento, senderos de cólera dónde solía haber corolas de fuego palpable.

 

¿A dónde se han ido las flores? ¿cómo, cuando y donde es que murieron los pétalos? !ah heridas interminables! Bruces de lúgubres recuerdos. La locura se apodera de la noche y cae la pavorosa neblina, la pupa del silencio y todo parece perdido cuando todo se marchita y todo se aleja, y siempre te alejas y el silencio infinito.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Miguel Ángel Miguélez

    En nuestra efimera existencia (flores) todo tiene un final, y en tu caso se observa (pues la palabra siempre evoca una imagen) un marchitar desgarrador que no se acierta a comprender, de ahí todo el cuestionamiento planteado en la segunda parte, que no estrofa pues, al fin y al cabo, es prosa poética gótica, por las figuras y el tono obscuros...

    Me ha gustado.

    • Hector Loaiza

      Muchas gracias por dar tu opinión al respecto. Todo se marchita como las flores, todo tiene su final y solo quedan recuerdos de lo que solía ser.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.