LLEVO

HENRY RUIZ

 

Llevo una carga que no todos conocen, como también hay muchos que llevan cargas que yo no conozco, algunas más pesadas que otras, algunas preocupación que se ven tan tontas, pero que al final, es una carga de esas que destrozan corazones y lastiman almas.

 

Llevo un sin fin de pensamientos que quizás me atormenten, llevo días donde tan sólo quisiera dejar de existir en un pensamiento retórico, ¡pero que va! mi mente es más poderosa y me vuelve su esclavo.

 

Estoy al borde del abismal ocaso y aún así, cuando todo me parece perfectamente hermoso, la caída parece ser más dolorosa, me siento tan cerca y a la vez tan lejos de lo que guarda un sentimiento de dicha y tranquilidad, voy de la mano tirando de la cuerda, pero está cada vez me arrastra.

 

Llevo grilletes en los topillos y la vida con unos azotes me lastima física, y emocionalmente, llevo el peso de una manada de elefantes y aún así, me sigo enfrentando cada día a eso que llaman destino. Llevo aún la esperanza en la punta de los dedos, y cuando parece caer, veo unos ojos brillosos y de nuevo todo vuelve a tener sentido.

Henry Ruiz

27 DE DICIEMBRE 2022

®DERECHOS DE AUTOR

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Omaris Redman

    Hermosas letras reflexivas, saludos amigo Henry, Felices Fiestas!

    • HENRY RUIZ

      Omaris, gracias por tu comentario.. Gracias infinitas.. Feliz año 2023.. Bendiciones

    • MISHA lg

      asi es la vida a veces llena de caídas y habrá que levantarse poeta, asi toca y es vida ... y además es hermoso vivirla.
      gracias por compartir
      Llevo aún la esperanza en la punta de los dedos, y cuando parece caer, veo unos ojos brillosos y de nuevo todo vuelve a tener sentido.
      besos besos
      MISHA
      lg

      • HENRY RUIZ

        Misha querida, gracias por tu comentario. Fuerte abrazo y feliz año 2023.. Bendiciones

      • Kinmaya

        Estimado Henry, en la vida nos vamos a caer muchas veces, pero lo mas importante amigo...es cuanto tiempo estaremos en el suelo.

        Quiero desearte lo mejor para ti en el 2023.
        Abrazo.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.