Me Despido

JacqueMaidana

Me despido de este año, no fue como los anteriores pero me dio varias lecciones que dejan marcas importante. Me despido de un amor que creía que era sincero pero era solamente una decepción que tenía que terminar aunque con un gran dolor pero es bueno sacar lo malo de mi vida, creí que la herida estaban sanas al volver a enamorarme de un amor bonito que te trataba tan bien y que su compañía era tu lugar seguro pero los fantasmas de creer que no sos suficiente que decides alejarte para no lastimar y que sea feliz con alguien más. Me despido de este año de las personas que me dañaron, de personas que en verdad vieron mi dolor pero le valió más su beneficio pero se que Dios o el karma se encargaran de ellos.
También me despido de una vieja yo, a la que se perdió pero un tiempo muy largo y después de todo lo sucedido este año volvió a encontrarse y volver a ser una nueva persona, poder amarse con amor propio, poder amar su cuerpo tal como es... Me despido de este año y decir adiós a todas las crisis existencial o emocional que he tenido por causa del estudio, un estudio que me salvo de la depresión y abandonar todo lo que he logrado este año. Adiós al año 2022 que me ha traído aprendizaje y dolores pero volverse levantar es parte de la vida. 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • RIVAS JOSE

    Feliz año nuevo 2023.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.