EL ME VE

cristina c

 

El DIOS QUE ME VE

Cuando me levanto, yo se que El me ve, que me escucha y que me guía. Yo se que El me ve, y que sabe todo de mi vida aunque muchas veces desee  ocultárselo . El me ve, en las noches oscuras con sus ojos llenos de luz que iluminan mi alma. El me ve y me conoce y antes que yo abra mi boca ya sabe lo que voy a decirle. El me ve cuando lloro en un rincón cansada del diario vivir, cuando me enredo en mi cama y me lamento. El me ve cuando le sonrío  y le canto. El me ve...

Yo quisiera verlo como el me ve a mi, quisiera conocer sus secretos y misterios. Quisiera confiar más, dudar menos, tener más esperanza y seguridad. La fe se me empaña muchas veces pero cuando pienso y medito en que El ME VE, me siento infinitamente agradecida al reconocer que aunque yo no lo vea, El me sigue viendo.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • MISHA lg

    bellas letras espirituales gracias por compartir
    El me ve cuando le sonrío y le canto. El me ve...
    Yo quisiera verlo como el me ve a mi, quisiera conocer sus secretos y misterios. Quisiera confiar más, dudar menos, tener más esperanza y seguridad.
    besos besos
    MISHA
    lg

  • cristina c

    Gracias Misha por leer.
    Saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.