POR QUE TU MI DIOS ELEVAS MI ESPIRITU

FEDORA

PADRE tu eres todo lo que tengo, todo lo que necesito, Todo y cada día rezo para llegar a conocerte por favor quisiera estar cerca de ti, cuando estoy sedienta tu apareces agua para mi alma. tu eres el aire que respiro. Dicen A veces el mundo es oscuro y  los demonios rodean todas las esquinas para rebajarme(derribarme) hacia la ocuridad y el miedo, pero creo en ti padre, mi salvador que mandas angeles protectores a mi alredor! sí creo, dije que creo que estaré de pie sobre mis propios  pies no Sere derribada, con tu proteccion e infinito amor lucharé con toda mi fuerza y conseguiré alejar a esos angeles caidos y correre a los brazos amoros

 de Hashem y en el dulce firmamento de luz de tu espiritu santo! el resplandor se quema brillante y creo de la oscuridad viene la luz, el crepúsculo a las Alturas de Corona y de las alturas de tu magnifica gloria!  ' encima de hasta el final del crepúsculo Digo, gracias a mi Dios, tu elevas mi espiritu! ahora finalmente acerté en ello y lucharé con todo mi corazón, y todo ' una mi alma, y todo ' una mi fuerza. JESUS DE NAZARET mi amor por ti va mas haya de los agujeros negros del universo infinito, eres jehova la esencia de mi se, eres el amor puro que esta en mi espiritu!

  • Autor: FEDORA (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de junio de 2009 a las 12:33
  • Comentario del autor sobre el poema: esto no es un poema, es solo un relato para alavar a cristo
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 29
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • jacinta ceballos

    QUE HERMOSISISISIMAS IMAGENES TIENS ES AQUI, ME ENCANTARON ESTAS QUE DICEN:


    esos angeles caidos y correre a los brazos amoros

    de Hashem y en el dulce firmamento de luz de tu espiritu santo! el resplandor se quema brillante y creo de la oscuridad viene la luz, el crepúsculo a las Alturas de Corona y de las alturas de tu magnifica gloria!


    ME FACINARON, SON FUERTES Y CAUTELOSAS.

  • alexander omar

    QUE GRAN DESCRIPCIÓN DE DEL RUEGO A JESÚS POR NUESTRO BIEN, ES COMO UNA SÚPLICA QUE A LA VEZ SE VUELVE REAL, Y CUANDO UNO LA LEE, TOCA EN UNO LO MAS ROCÓNDITO DE NUESTRO SER.ME GUSTA MUCHO.

  • Isaias Medina Lopez

    Chévere. Me gustó mucho, es una poesía para leer a cualquier hora. También para no olvidar a quien nos favorece.
    Saludos
    Isaías Medina López

  • lúdico

    Que poema tan feo, pero misteriosamente me ha gustado muchísimo, quizás porque conozco el entorno que lo ha producido, o porque su misma ingenuidad me resulta atractiva.
    Kant establecía una franca diferencia entre lo bello y lo bueno, quizás allí mi atracción por tu poema, que sin ser bello es bueno.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.