El hijo de Dios era inmigrante.

angelillo201





En el día internacional del inmigrante y la cercana navidad , nos revela otros de los mensajes en los que creer:
“Si Jesucristo era hijo de Dios y su verdadera patria estaba en el cielo, en Belén solo fue un inmigrante. De hecho Jesucristo según la doctrina cristiana carece de nacionalidad creíble al ser identificado como un hombre rubio, de ojos azules y cabellos largo rubios, rasgo muy atípicos de un Palestino, porque la gente de allí son negros de piel, de ojos marrones en su mayoría, y con los cabellos negros y rizados. Por lo tanto Jesucristo según la iglesia nos lo presenta como un inmigrante, o un turista Alemán o Sueco de paso en Belén.Todos sus apóstoles a su vez fueron convertidos en inmigrantes por Jesucristo, al llevar su mensaje a todas las zonas de la tierra”.
Por ello todos los inmigrantes son seres sagrados.

Amén.
Ángel Blasco.

  • Autor: Angelillo de UIxó (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de diciembre de 2022 a las 18:09
  • Comentario del autor sobre el poema: hoy es el día internacional de las personas inmigrantes, aunque el día será históricamente recordado por ser el día de una final de fútbol en un lugar donde han muerto muchos inmigrantes que no son recordados..
  • Categoría: Religioso
  • Lecturas: 20
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.