Abstracto

Omar Flores

Cuando hablo del pasado lo hago desde el presente, cuando hablo del futuro estoy en el presente y esta realidad es la única que existe para nosotros, el presente es el único momento donde se puede vivir, solo existimos en este instante, donde interactuamos con dos fuerzas de gravedad: una que siempre nos llevará hacia abajo y otra: una gravedad horizontal que es inevitable: el tiempo, donde todo envejece y somos atraídos en una sola dirección: hacía adelante. Sin importar absolutamente nada, todo va a perecer, incluso la eternidad, de donde venimos y hacia donde vamos, porque nosotros permanecimos un tiempo infinito sin existir tan solo para nacer y vivir en el presente atrapados por esa fuerza horizontal que nos llevará a desaparecer. Al ser consientes de la eternidad, esta solo puede avanzar hacia adelante, porque toda persona nacida después de nuestra existencia, habrá permanecido un tiempo sin existir más grande que el nuestro, demostrando que, hay infinitos más grandes que otros.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Omar Flores. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de diciembre de 2022 a las 20:37
  • Comentario del autor sobre el poema: Algo complicado de explicar dadas las limitaciones del lenguaje y propias, pero que no carece de lógica. El pasado existió, pero nunca existe, el futuro existirá, pero tampoco existe.
  • Categoría: Surrealista
  • Lecturas: 42
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.