SOLO ES ESO

HENRY RUIZ

 

Mi pasado solo es eso, un pasado olvidado, de cosas que no me enorgullecen y de unas que me han enseñado, de risas y llantos, de sexo y orgasmos, de citas clandestinas, de noches turbias y horas en un descontrol, previamente manipulado.

 

En mi pasado viví sin vivir, disfrute del pudor de un cuerpo inquietamente ocupado, aprendí a respirar sin oxígeno, aprendí un tanto de caricias y besos, entre tanto y lo mismo, almas distintas, entre una excitante corrida, un sexo oral que despierta intrigas.

 

Comido o solo comía, gemidos en el silencio y luego del trajín, unas buenas sonrisas, tacto morboso y mirada perdida, besos con ropa, sexo de prisa, bienvenida para un nuevo día, con el mismo entusiasmo y con distintas caricias.

 

Y nuevamente como títere, se deja llevar con cuerdas la pasión y el deseo, placentero se ha vuelto la entrega, con seductores movimientos, seguidamente vuelvo y reiteró, mi pasado solo fue eso, un pasado de sexo en invierno.

Henry Ruiz

12 DE DICIEMBRE 2022

®DERECHOS DE AUTOR

  • Autor: henry ruiz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de diciembre de 2022 a las 08:20
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 25
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Omaris Redman

    Siempre que el pasado sirve de reflexiòn para el futuro, entonces habrà valido la pena vivirlo, saludos Henry, feliz noche,

  • David Arthur

    El pasado te ha llevado a un presente de verdadero amor de la primavera amigo.

    Un abrazo Henry y saludos a Barinas





Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.