No me dió motivos

☼ G U E R R E R O ☼

no me dió motivos 

no me ilucionó

no me dió alas

muy apenas me sonrió

Y solo fue por educación

Pero en mi, desperto el amor

una ilucion que jamas sera correspondida

jamas sabré lo que es besarte

jamas sabré el sabor de su boca

jamas sabré el olor de su piel.

No me dió motivos

solo con las ganas me quedé.

 

 

 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.