¿Porque?

Error_vg

                                                                      ¿Porque...?
Porque es tan duro esto que me esta pasando a mi?, como es que ella logra sobrellevarlo tan bien? 
Porque no se da cuenta que daría hasta la vida por ella?, que aunque sea muy tarde me he dado cuenta que la amo... 
Porque esta ves no nos damos el último esfuerzo por este sentir, o quizá el único que sienta esto sea yo.... 
Será que me respondió por pena? Y en verdad no siente nada hacia mi? Porque no tiene sentido el querer a una persona y alejarse de una manera tan sencilla. 
Solo desearía que no se deje llevar por nadie y siga sus sentimientos... 
Aún le lloro y la espero todas las noches, duermo un par de horas y me levanto de golpe pensado si me ha escrito algo, pero, nunca hay nada... La amo tanto que me siento perdido. 
La extraño demasiado, se fue llevándose una parte de mi vida, de mi corazón, de mi...
Querér recuperarla y no poder, querer hacer todo y que no te dejen, querer amarla y no este, es la peor sensación del mundo... 
Tengo tanto por ofrecerle... Tengo tanto que quisiera demostrarle... Tengo tanto amor que quisiera darle... Querer darle tanto a una persona y ser rechazado es horrible... 
Conozco mucho de ella se porque llora, se porque ríe, se sus metas, se sus motivos, se su pasado, se como es su corazón, se que le gusta, se que detesta, se mucho de ella que sabría como apoyarla y hacerla feliz pero no se me permite... 
Desearía que sea fuerte y luche por lo que creo que siente, y que vuelva, desearía haberla cuidado a su momento, desearía haber estado ahí para ella cuando más lo nesecitaba, me doy cuenta de mis errores y se que este dolor fue culpa mía. 
Siempre he creído que para todo hay una solución, y creo que para esto también la hay, solo se necesita un poco de ambas partes, yo se lo que siento y se lo que quiero, que daría todo sin pensarlo, pero ella, ¿que es lo que siente? ¿Que es lo que quiere?, la veo muy bien sin mi, como si lo único que le afectará fuera que yo este mal, mas no la distancia que hay entre nosotros, pero, al final, ¿que puedo saber yo? No sé nada de ella últimamente. 
Porque fui tan tonto? Porque no la valore? Porque no le heche más leña a ese fuego que era nuestro amor... Más bien con sus lágrimas iba apagando cada ves más esa llama de nuestro amor, pero se que podemos volver a prenderlo, quizá no la misma fogata, pero quizá si una mejor, una más grande, una que arda más y su calor ponga cálida cada parte de nuestro corazón. Solo quisiera que vuelva, porque ahora todo sería diferente, todo sería mejor... 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Error_vg (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de diciembre de 2022 a las 05:49
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 28
  • Usuario favorito de este poema: Gaston Medina Vazquez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Gaston Medina Vazquez

    Hay aves que son de paso y no se pueden retener.
    Porque llegaron ? Porque vinieron ? Si la vida sabía que no se quedaría y el sufrir sería muy grande. Quizá para mostrar que hay otra forma más grande y sublime de lo que es el amor. Pero desafortunadamente en la vida misma nada es gratis y en cuestiones del amor se rompe la regla aquella que dice para llegar a tener primero tienes que sufrir. En el amor primero tienes y en abundancia pero después sufres de igual o mayor manera.
    Que tu duelo dure menos. Saludos Error_vg

    • Error_vg

      Muchas gracias...



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.