Distópico antipoético

Alexander Elías

 

Primero, todos los volcanes de la tierra van a entrar en erupción al mismo tiempo, esa es la secuencia de autodestrucción que ninguna inteligencia artificial podrá detener jamás. 
Luego, los mares van a desbordarse de sus simas y anegaran cada rincón de la tierra, arrasando con todo lo que haya a su paso. Será un espectáculo como para mojarse los pantalones. 
Despues, nubes de fuego quemarán todo el oxígeno del planeta y una ronda de tiro al blanco estará a cargo de las perseidas, no quedará piedra sobre piedra. 
He visto el futuro millones de veces y no hay nada en medio de la nada, como tiene que ser. Después de todo ese es el "plan secreto" del todo. 
Pero tranquilos, antes de que esto suceda el planeta ya estará deshabitado, como saben, la humanidad nunca ha tenido paciencia para esperar los desenlaces y fabricó su propio fin justo a tiempo para evitar el apocalipsis. Gracias a Dios. 

Alexander Elías2022 
#poemadeldomingo

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Gustavo Echegaray

    Menos mal que no estaremos. O tal vez si?. Hermosa poesía y a la vez terrible profecía.
    Me encantó leerte, poeta.
    Saludos

    • Alexander Elías

      Saludos Gustavo, gracias por tu lectura y el regalo de tu comentario, a mi también me agradó sobremanera leerte, a estas alturas del gran desenlace todo lo poético también es profético, o sólo es un simple juego creativo, o un desvarío de la sinrazón

    • Omaris Redman

      jajajaja, un escrito que presenta con temas de actualidad en broma y en serio, saludos Poeta,

      • Alexander Elías

        Saludos mi estimada Omaris, recuerda que todo poeta es profeta, y entre bromas se oculta la verdad, por último, la seriedad es una pérdida de tiempo.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.