Tengo

Moyilin



Durante años caminaba buscando lo que me faltaba, las ganas se decir te quiero, las ganas de apostarlo todo, de robar un beso y soñar despierto, enamorarme de unos ojos hermosos que brillan en cada sonrisa, que vean lo que yo veo, que acepten todos mis defectos y aun así me amen como soy, que solo vean lo mejor de mi y enamorarse como yo lo estoy de ti.

Porque esas son las ganas que tengo de apostarlo todo, de ir sin miedo por una mujer extraordinaria como tu que llena mi alma con tan solo escuchar tu voz, con una sonrisa derretirse y con un beso hacerme perder el equilibrio, hacer el amor y entonces sentir la magia de ti que me enloquece.

Tengo en mi memoria bautizado cada momento vivido contigo,  tu nombre está en cada canción, cada poema, cada imagen de los paisajes que te gustan como ver el mar y las estrellas, tengo la luna llena que tiene sellado nuestro pacto de amarnos aun en la distancia, misma luna que sueño algún día nos alumbre cada noche frente al mar, poder acariciar tus brazos mientras recuestas tu cabeza sobre mi pecho, ver tu sonreír, besarte y saber que finalmente mi felicidad ha llegado para quedarse por siempre.

Tengo la llave de mi vida que te la entrego por si te quieres quedar, tengo una sola vida y la quiero vivir contigo, porque solo hay un amor en esta vida, solo hay un amor que te sacude las entrañas y pone tu mundo de cabeza, te acelera el corazón, eleva tu alma en cada suspiro y que se encuentra con una sola mirada, esa mirada tuya que me tiene enamorado y se te vuelvo a ver mi niña, no te dejaré escapar mas.

Tengo una historia de un futuro que te quiero regalar y junto a ti dejar una marca en este mundo de lo que fuimos, de un amor real, de unas almas gemelas que sin buscarse, se encontraron y nunca más se lograron separar y que lo nuestro sea nuestro y nada más. 

  • Autor: Moyilin (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de diciembre de 2022 a las 10:30
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 34
  • Usuario favorito de este poema: RIVAS JOSE.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.