Querido amigo

Error_vg

Siempre aprendo al final.
Te cuento que hoy he perdido a la mujer que más quería, la mujer que era la razón de todas las emociones que pude haber sentido, sobre todo de mi felicidad.
Te comento que aprendí a amar con ella y aunque tuve demasiados errores nunca cambió mi sentir, son casi 3 años de mi vida que ella me acompañó 3 año donde sin darme cuenta ella lo era todo para mi y no lo supe valorar.
Aprendí que si quieres a alguien debes demostrárselo y no guardar ese sentimiento para ti, aprendí que si quieres a alguien debes dejar de lado lo que le molesta en ese instante y no al final porque no habrá válido la pena.
Siempre al final me doy cuenta de las cosas, como que no le di su lugar, los detalles que ella nesecitaba, el amor y la atención que merecía, si la quize pero no hice lo que ella nesecitaba.
Y ahora al final daría lo que sea por ella, pero, de que vale? Fui tan tonto para darme cuenta demasiado tarde de lo que vale esa chica a pesar de sus errores también.
Recuerdo cada momento hermoso que pase con ella, fue algo único, algo que nunca podré repetir con alguien más, recuerdo cada sonrisa suya me hacía feliz verla así, yo se todo de ella, lo que le gusta, lo que le molesta, sus planes, su pasado, y más cosas, se ranto de ella que sabría como tratarla, pero es demasiado tarde no supe aprovechar en su momento y no me quejo sabes, me tengo merecido su olvido y su rechazo.
Hermano ya te he comentado antes de este tema y sabes todo lo que estoy pasando y todo lo que ha pasado, tu y mi alrededor intentan hacerme entender muchas cosas, pero mi corazón sigue siendo un tonto, mi corazón la sigue esperando y la esperara aun mas, mi corazón aun la quiere... Entiendo tu frustración de querer ayudarme y no poder, pero este tonto aun piensa que ella en algún momento va a volver, quizá por eso no cierro las puertas de mi corazón ni las cerraré, y entiendo tu molestia de querer ayudar y no poder, pero es que no se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado.
Su nombre es sinónimo de felicidad para mi, en sus ojos me perdía cada ves que la veía, sus manos me daban la seguridad que nesecitaba y sus abrazos me daban todas las fuerzas que nesecito.
Quizá si hubiera sabido tratarla a su momento todo sería diferente, pero toda la vida he sido idiota y me conoces.
Ella lo más seguro es que ya me olvido y está bien, merece rehacer su vida y ser feliz, merece encontrar a alguien que esté dispuesto a darle todo lo que yo ahora le daría, te comente que conoció una nueva persona y espero les vaya muy bien.
Y nuevamente entiendo tu enfado hacia mi, pues yo también estoy molesto conmigo mismo, me molestan dos cosas, no haber hecho lo que debía a su momento y también ser tan débil que apesar de todo lo que ha pasado sigo esperando que regrese y si lo hace la aceptaría y te juro que esa debilidad también me molesta a mi.
Trato de sobrellevar los días, pero te comento que las noches son las peores, me abarca una profunda melancolía que termina en llantos y lamentos, se que no fui perfecto pero pude mejorar.
Entendí que también es el karma, de cierta forma merecía pagar todo el mal que le hice a esa pobre chica, pero no pensé que sería tan duro para mi y sabes no es que no quiera escuchar tus consejos pero no tengo experiencia en estos temas y lo único que hago es deprimirme. 
Amigo mío se que intentas hacer que supere esto pero su recuerdo no sale de mi mente, ella es de las que no se olvidan en cambio yo... Que soy? Quizá yo si sea mas fácil de olvidar o superar, pero para mí este tema me está rebasando y te juro que entiendo cada lagrima y dolor que le cause porque es lo que ahora siento yo. 
Siempre me he hecho el duro jaja pero ahora que soy? Como me comportó? Yo mismo me doy pena.
Se que me puedo ver feliz durante algunas salidas pero solo tu sabes como esta por dentro mi corazón, agradezco tu esfuerzo por arreglarme. 
Fue quien me enseñó a amar y ahora debo aprender solo a olvidar, mi vida se torna triste y oscura sin ella, pero se que saldré, quizá no la pueda olvidar pero debo dejar de estar así y estar feliz yo tambien, ella lo logró quizá con otra persona, pero yo se que podré solo o con tu apoyo. 
Daría todo por poder cambiar este final pero debo dejar de vivir en fantasías, mi corazón la espera y yo tambien, pero debo seguir mi vida quizá sin ella y debo olvidarme de todos los planes en los que ella formaba parte y poco a poco empezar a sentirme mejor. 
Amigo mis sentimientos hacia ella no se irán pronto se quedarán conmigo por un tiempo más es la mujer que me ha hecho más feliz en esta vida y por mas que duela y destroce lo que hace yo cuantas cosas quisiera decirle, cuantos detalles quisiera darle, cuanto amor expresarle, pero ya todo acabó. 
Debo dejarla ir y ser feliz y yo empezar a recuperarme.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Error_vg (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de diciembre de 2022 a las 02:42
  • Comentario del autor sobre el poema: Más que un poema es una reflexión sobre algo que todos hemos pasado....
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 28
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    me molestan dos cosas, no haber hecho lo que debía a su momento y también ser tan débil que apesar de todo lo que ha pasado sigo esperando que regrese y si lo hace la aceptaría y te juro que esa debilidad también me molesta a mi.
    .............
    Bueno, Bueno cómo decimos en México. ''El que por su gusto muere hasta la muerte le sabe'' tal vez quieras recalentado



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.