Volver a ti.

Alejandra Caceres

Aquí estoy nuevamente cometiendo errores, el error de volver a ti. ¿Por qué me encanta estar estancada en tu vano recuerdo?, ¿acaso nunca voy a permitirme escapar de ti, y dejarnos por fin libres?... Volver a ti es como volver a atar esa soga al cuello y desde lo alto analizar las probabilidades; es como volver por la navaja señalando con ella mi debil corazón; volver a ti no debería verlo como una opción, sino como un intento que no volverá a suceder, y es tan facil decirlo, pero tan dificil ponerlo a prueba.

¿No ves lo que has sembrado en mi?, no lo sé, quizás sea un impulso de mi parte y no lo quiero aceptar, pero volver a ti me hace sentir tan viva como tan al borde de todo. 

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • alicia perez hernandez

    Mmm ojalá fuera tan fácil zafarse uno del lazo que te ata al amor de tu vida... no es nada fácil!!

  • Lincol

    No hay un amor correspondido en la misma igualdad y a veces quizá sea mejor así, lo que a ti te falta por lo que a él le sobra, pero sigue siendo amor, intentar hacerlo paralelo es una equivocación. Ser tú y respetar al otro, dar y jamás exigir, aunque haya momentos para la añoranza, nada más.

    Encantado de leerte. Alejandra.
    Saludos.

  • JAVIER SOLIS

    Cuando alguien toca las fibras del corazón siempre se quiere volver. Pero no lo hagas amiga.
    Con cariño
    JAVIER



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.