LA INOLVIDABLE

HENRY RUIZ

 

Es ella, una especie extraña, una donde hasta la misma naturaleza es sorprendida, una, donde el hombre se cautiva y también se aloca por su belleza, pero también por su manera sin igual, de esas que no se ven a diario, de esas que, con el simple acto de su presencia, denota confianza y un gran poderío.

Es ella, de la que gusta y de la que enamora con su trato espléndido, de la que con su vos puede despertar montañas, de la que con sus lágrimas puede llenar lagos vacíos, de la que con su sonrisa puede expresar felicidad y también obsequiarla, pero también, de la que cuando se enfada, puede hacer temblar la tierra y acabarla.

Es ella amor y odio, santa y demonio, complemento de un alma alocada por la de ella, amorío empedernido por su amor. Es ella, de esas que el despertar se vuelve sereno y tranquilo, de esas que invitan al sentimiento amarla, amarla de una manera que se vuelve adicción.

Es ella, sin duda es ella, es ella mi octava, novena y hasta décima maravilla, es ella mi constelación, mi romance, pero también la punta de icebergs, mi segunda y tercera Guerra, y aún así, mi mundo es de ella y ella es mi mundo, realidad insuperable, es ella, la inolvidable.

Henry Ruiz

28 DE NOVIEMBRE 2022

®DERECHOS DE AUTOR

 

 

 

 

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • Omaris Redman

    Que gran suerte tiene ella, quien logra que escribas de esa manera, saludos Henry, hermosas letras,

  • alicia perez hernandez

    Es ella, de esas que el despertar se vuelve sereno y tranquilo, de esas que invitan al sentimiento amarla, amarla de una manera que se vuelve adicción.
    ...............
    El AMOR es una adicción que no tiene cura. y menos si le escribes así de bello.
    Saludos y abrazos amigo Henry

  • RIVAS JOSE

    Hermosas letras estimado amigo y poeta Henry. Saludos cordiales y un gran abrazo desde el estado Barinas Venezuela.

  • MISHA lg

    bellas letras llenas de dulsura y amor poeta gracias por compartir
    besos besos
    MISHA
    lg

  • David Arthur

    Es ella que te has inspirado a escribir una tan hermosa dedicación Henry.

    Un abrazo amigo
    David



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.